Miércoles 26 de Abril 06:55 hs


Actual
Min 14° Máx
Opinión

Montacarga para discapacitados, sin funcionar

El 16 del corriente, por la mañana, ocasionalmente me tocó presenciar una situación penosa al observar a un discapacitado en sillas de ruedas que debía ingresar al Palacio Municipal, estuvo impedido de hacerlo porque el montacarga para discapacitados ubicado en el lugar, no funcionaba y gracias al socorro del personal policial de guardia, hubieron de levantarlo a mano incluso con la silla. Contemplar tal escenario fue impropio de una gestión que descuida el mantenimiento de tal esencial dispositivo para garantizar la seguridad del desplazamiento de los discapacitados que se movilizan en sillas de ruedas, siendo aún más deplorable cohartar la libertad del derecho a la accesibilidad, una política humanista que en nuestra ciudad está relegada, se debería comenzar a trabajar en esa dirección para respetar y mejorar las condiciones de vida de los minusválidos.


Luis Angel Desia

(ex-concejal municipal M.I. y víctima del terrorismo de estado)

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Javier | 18/03/2017 | 16:10
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Mientras no reparan el montacarga.....gastan el dinero de los chivilcoyanos en ir a buscar a los que voluntariamente decidieron ir al recital de Olavarría. Sin palabras Britos!! Populismo total

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos