Por Marcelo Elias

Símbolos de época 

martes, 21 de noviembre de 2017 · 12:29


Futbol para todos, coimas para pocos.
Sueños compartidos, curros para pocos.


Dos programas que mezclaron de manera inescrupulosa sentimientos, historias, sufrimientos y sensibilidades populares con corrupción descarada.
Futbol para todos, el programa que “libero” los goles pagando un “rescate” millonario que se repartieron entre los “liberadores”.
Sueños compartidos, una iniciativa con la “mascara” de los derechos humanos para cubrir un choreo vergonzoso.
Con la AFA de cómplice el gobierno malgasto 7000 millones de pesos para sostener propaganda militante y repartir coimas. Además de dejar que los clubes se siguieran hundiendo mientras transcurría la fiesta.
Con las madres de cómplices se dilapidaron muchos millones, aproximadamente 1300, que convirtieron el sueño de la casa propia en una profunda pesadilla.
AnibalFernandez, Capitanich, Zanini, De Vido, José Lopez, Grondona, Hebe de Bonafiniy, según Paladino, Máximo y Cristina, son algunos de los protagonistas de estos programas progresistas y populares.
Todos son participes necesarios de una defraudación política histórica, que después de dilapidar cientos de miles de millones de dólares nos dejaron déficits de infraestructura, seguridad, justicia, salud, educación y más de un 30% de compatriotas pobres.

Comentarios