Opinión

Derrumbe feliz

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

El pueblo votó hace menos de un mes este presente y el futuro inmediato. Todos nos sacamos el pijama, nos lavamos los dientes y salimos al cuarto oscuro a expresar nuestro deseo. ¿Y sabés qué dijo la mayoría? Sí a Macri y un voto “no oficialista” casi del 60%, pero totalmente dividido. Punto y aparte. Final de la historia.

¿Qué te duele el aumento del gas del cuarenta y pico? ¿Y de la energía eléctrica que resulta asfixiante? ¿Y la comida que está por los cielos? ¿Y los combustibles que arrastran todo? Bueno, ajo y agua. A joderse y aguantarse.

La clase trabajadora y las capas medias van a sufrir más todavía. El agua seguirá subiendo por el pecho para ir ganando plácidamente la garganta. Pero es así, vos mismo o tu vecino, tu amigo, el compañero de trabajo votaron esta ecuación porque creyeron que vamos por el buen camino. ¿Qué no te alcanza para irte de vacaciones ahora? ¿Qué vas más cerca? ¿Qué vos como comerciante cada vez tenés menos margen y eso deteriora tu inversión? ¿Qué tuviste que despedir gente para llegar a fin de mes con la fábrica? Buenísimo, dale, vamos bárbaro.

Mientras Clarín, La Nación y ahora C5N con la salida de Navarro y Víctor Hugo, siguen endiablando al gobierno anterior con ese goteo infame para la gilada, seguimos cuesta abajo tal cual como votaron las mayorías.

El año que viene va a ser peor que este. Ninguna decisión económica ni política del gobierno nacional va encaminada a generar más empleo real, ni más consumo, ni más felicidad.

Baaaahh, ¡déjate de joder Diego con tanta mala onda! ¿No ves que los comicios eligieron este tiempo alegre y esperanzador?

Cuando más conozco al argentino, más quiero a mi perro.

Seguimos resistiendo.-

P.D. ¿Querés refugiarte de todo este desbande y proteger tu esperanza? En Adagio están los primeros 4 libros de la saga El Pedagogo que escribí como un intento de autopreservación y utopía. ¡Espero tus comentarios! Diego.-

 

 

Comentarios

22/11/2017 | 12:45
#164794
A MI ME VA IGUAL, PERO DISFRUTO VIENDO QUE LOS CABEZA YA NO TIENEN PA LA BIRRA Y EL FASO
19/11/2017 | 23:01
#164793
Hola Diego. Un humilde consejo: por qué no lees la nota de este diario firmada Marcelo Elías. Por ahí te abre un poco los ojos. Muchas gracias!!!!!
19/11/2017 | 22:52
#164792
Como no. te paso mi comentario: Dejá de llamarme gil por votar a Macri, porque si hay un GIL en esta historia, sos vos Reverendo GIL. No veo colas de gente sacando número para deleitarse y salir a flote con tus interesantes libros. Sigo pensando...........
19/11/2017 | 22:44
#164791
Y ahi, seniores y senioras queda demostrado una vez mas que los peronistas , no se consideran Argentinos, sino solo peronistas....bah como se llaman ahora, kirchneristas? Como diria el general, para un peronista, no hay nada mejor que otro peronista..... Rusito, esto es la Republica Argentina sabelo
19/11/2017 | 19:21
#164790
ya te podes sentar despues del 22 de octubre?
19/11/2017 | 13:25
#164789
CUANTO MÁS CONOZCO A LAS LAKRAS, MÁS QUIERO A ESTE GOBIERNO... 22 AÑOS DE MI VIDA SOPORTÉ AL PERONISMO DISFRAZADO CON DIFERENTES NOMBRES. ASÍ QUEDAMOS. NO VUELVEN MÁS !!!! SEGUÍ RESISTIENDO.............