Por Diego Manusovich

A la cárcel

domingo, 19 de junio de 2016 · 00:55

Ojalá todos los corruptos pudieran ser descubiertos y llevados a la cárcel.

Ojalá que todos los que fugaron dinero a paraísos fiscales también.

Ojalá, ya que estamos, sean descubiertos los que incendiaron intencionalmente Iron Mountain matando a más de 6 bomberos para esconder evidencia de corrupción de grandes empresas.

Ojalá que los timbeadores del dólar futuro que luego promovieron una megadevaluación también sean descubiertos y llevados a la cárcel.

Ojalá todos y cada uno de los médicos de Chivilcoy que se corrompen con el favor de los laboratorios, análisis y estudios también sean descubiertos.

¿Y los carniceros que venden en negro? ¿Y los ferreteros? ¿Y las remiserías que ni siquiera saben lo que es un ticket oficial?

Ah pará…, ojalá que también sean descubiertos todos los maestros de educación física que se inventaron o se inventan licencias para no ir a dar clases…

¿Y los periodistas que aceptan dádivas para no hablar mal de la gestión de un político?

¿Sigo? ¿Seguimos? ¿No queda casi nadie, eh?

¿Y aquellos jueces tan amigos del poder económico que dictan cautelares a la medida? ¿Y los arquitectos truchos que están entongados con los corralones para luego ganar un retorno a espaldas del cliente?

 

Así está la fauna autóctona. Somos un enjambre humano afecto al amor y también al perverso juego del dinero, la trampa y el engaño.

Somos argentinos con todo lo bueno y lo malo que eso significa. La noticia es que hay extraordinarios políticos que dieron y dan la vida por el desarrollo del pueblo. Hay carniceros honestos y también médicos, jueces, remiserías y empresarios.

La corrupción no distingue clases social, ni partido político, ni actividad profesional ni económica. Se es corrupto y tramposo o no se es.

Por eso, el primer ejercicio es separar y encarcelar a todos aquellos que delinquen, ya sea escondiendo dinero público en valijas en un convento o fugándolo a otros países a través de mecanismos financieros más sofisticados.

Debemos mirarnos profundamente para adentro y condenar a ese rufián argento que pugna por salir a escena.

Los corruptos a la cárcel y los gobernantes que alteran la economía para que los ricos sean más ricos y el pueblo pase un invierno frío, también.

Seguimos pensando.-

Hoy a las 22 hs por Radio Chivilcoy te espero como oyente y como protagonista. El programa se llama Más Humanos y vamos por la AM 1550. Mensajes al 430690.

 

Comentarios

21/6/2016 | 10:21
#164792
Payaso, arma un partido y gana las elecciones... ahh y trabaja!! pasa por el monasterio...jajajaja
21/6/2016 | 07:34
#164791
CUANTA IGNORANCIA CABE EN UNA SOLA PERSONA !! PENSADOR : SI TENÈS ALGUNA PRUEBA DE CORRUPCIÒN SOBRE LOS MÈDICOS, LABORATORIOS, CARNICEROS, FERRETEROS, REMISEROS, PERIODISTAS QUE ACEPTEN DÀDIVAS, JUECES CORRUPTOS, ETC, ETC, HACELA ANTE LA JUSTICIA. LO QUE ES SEGURO QUE LALAKRA KK SAQUEO ALPAÌS Y NUNCA SE HACEN CARGO DE NADA. SON PATÈTICOS, ADEMÀS DE MAFIOSOS. SE LES TERMINÒ EL RELATO. Y LO MEJOR DE TODO ES QUE SE TERMINÒ EL KRETINISMO. SEGUI PENSANDO, PERO MEJOR PENSÀ EN LABURAR !!!!
20/6/2016 | 22:53
#164790
ALGÚN DÍA SE HARÁN CARGO DEL SAQUEO DEL PAÍS POR UNA MAFIA ORGANIZADA LLAMADA KIRCHNER-KRETINISMO ???
20/6/2016 | 01:27
#164789
Se derrumbó a la velocidad de la luz el kastillo de naipes de los krápulas kirchneristas. Con la detención de Pérez Corradi la morsa Anibaúl está en el horno; a su vez, el hombre de los bolsos del convento lo deja a De Vido a punto de ir pa´dentro. Jaime preso, Báez preso, Milagrito presa, Chueco preso, Boudou a punto jua juaaa. Los inmaculados progres no querían que EEUU nos saqueara porque estaban esperando ellos para vaciarnos. Lo lograron en Argentina, Brasil, Venezuela y Ecuador. Uruguay va en la misma dirección, siempre detrás como bolas de chancho. Hay que comprender que la corrupción es inherente a la izquierda. Es simple: se usa a los pobres como supuesta bandera reivindicativa para descontrolar los gastos y presupuestos. Cualquier investigación de un funcionario propio u opositor es bloqueada catalogándolo de reaccionario o que es la derecha pro-imperialista
19/6/2016 | 22:24
#164788
Manusovich, Te encanta mezclar y ver la paja en el ojo ajeno. Si Lopez, denunciado por enriquecimiento ilicito y con 23 fojas en su haber, hubiese sido separado del cargo e investigado como corresponde............hoy le creeriamos a Kristina y al resto de la banda que ellos no formaban parte de la asociacion ilicita llamada FPV. Pero no solo protegieron a todos y cada uno de los malandras que hoy aparecen con las manos en la masa, sino que le echaron la culpa a Clarin, La Nacion y al Imperio. Te falta autoridad moral para hablar de estos temas, y sinceramente sigo leyendo para ver si empezas a pensar de una buena vez, pero por lo visto, pierdo mi tiempo.
19/6/2016 | 17:21
#164787
Si ves que mi radio no está encendida, arrancá igual.....
19/6/2016 | 15:05
#164786
Se les cayó la estantería del RELATO con los 9 millones físicos de Lopez. Interesante como el discurso de Videla y Cia hizo escuela entre los kirchneristas: NO HUBO un plan sistemático para robar al Estado llevado a cabo por Nestor, Cristina, Devido, Jaime, Lopez, Garré, Taiana, Randazzo, Schoklender, Bonafini, Milagro Salas, Alperovich, Maurice Clos, Kiciloff, Boudou,Scioli.... SOLO HUBO EXCESOS!!!
19/6/2016 | 12:18
#164785
Manusovich con total caradurez y bastante ignorancia, intenta poner en el mismo orden al pobre comerciante que no te da una factura con las mafias del kirchenrismo que robaban de a MILES de Millones el dinero de los argentinos... Y robaban en dólares o euros. Los pesos y la moneda de la Venezuela de los Maduro y Chávez, ni para limpiarse el c....Eso para los gilesque pagan impuestos. Manusovich: Jorge López fue durante 30 años funcionario de los Kirchner y brazo derecho del patriota Néstor Kirchenr. Por ciento, señor intendente Britos: para cuando el proyecto de ordenanza para sacar el nombre de las calles de Chivilcoy del sinverguenzas y mafioso Nestor Kirchner. Es una indecencia que en nuestra ciudad el chorro, lavador de dineros públicos y el más grande korrupto de la historia tenga una calle con su sucio nombre.
19/6/2016 | 11:37
#164784
O sea....... sigue siendo culpa de macri y el 51 por ciento que lo voto?