Opinión

Manusovich, parque y la soja

Por Miguel Angel Ventieri
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 00:00


 

En la edición del diario La Razón de Chivilcoy del 10/5, el señor Manusovich en su columna habitual del día domingo, hace referencia al Parque Industrial local, destacando que en su momento se sembró de soja. La actual Presidente en una visita a Chivilcoy, también afirmó lo mismo. Para poner las cosas en claro. El Centro Comercial e Industrial, sus directivos y el suscripto desde el año 1967 comenzaron a trabajar en dicho Proyecto. Con los acontecimientos históricos e institucionales del país en el 2001 y 2002 impedían la radicación y crecimiento de las Pymes. Había, en consecuencia terrenos ociosos que se destinaron a la siembra con la salvedad que ante una radicación se dispondría de las parcelas para cederlas a las empresas. Esto se ha contado más de cientos de veces. El producido se destinó a obras de infraestructura menores (piedra caliza, cables, sala de reuniones de industriales de radicación en el predio). Lo recaudado lo administró en cuenta separada de la Municipalidad, el Centro Comercial e Industrial. Apoyo la iniciativa del señor Manusovich de que el parque y otras empresas de Chivilcoy sean visitadas por los ciudadanos en especial jóvenes. Esto lo hizo el Centro Comercial e Industrial en varias oportunidades en especial cuando se celebra el Día de la Industria, el 2 de setiembre.

Con relación al segundo parque industrial debe estar el proyecto de la Provincia de Bs.As., sobre creación del mismo en Ruta 51 y 30, durante la Administración del Ingeniero Ferro. Destaco el sesgo de los comentarios del Sr. Manusovich, quien brega por la industrialización de Chivilcoy junto al sector del campo y el comercial.

 

Miguel Angel Ventieri

Ex- Gerente Centro Comercial e Industrial

Comentarios

27/5/2015 | 08:57
#164795
Ja ja ja Manusovich sigue pensando... con el bolsillo!
18/5/2015 | 12:51
#164794
CUANTA RAZON MIGUEL,YO COMENCE A TRABAJAR EN EL PARQUE INDUSTRIAL EN 1971, POR LO TANTO CONOZCO TODO LO REALIZADO,LAMENTABLEMENTE HOY,FUNCIONARIOS CREEN QUE TODO COMENZO EN 2003. EL TIEMPO Y LA SOCIEDAD SE ENCARGARA DE ACLARAR ESTOS TESTIMONIOS CARENTES DE VERACIDAD.
17/5/2015 | 11:30
#164793
Miguelito no te gastés en aclarar, que los únicos que no saben lo que vos contás son los grones importados por el Floro. Y a esos dudo mucho que les importe cómo fueron las cosas.