Opinión

Recuerdos inolvidables. Felices 50 años mí querida Inte

Por Fidu Aulisio.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 00:00

Qué decir del lugar donde viví los mejores momentos de mi vida; donde conocí a amigos que siguen hasta hoy y donde (a través de excelentes profesores y maestras) pude crecer y comenzar a formarme desde lo personal y lo profesional.

Recuerdo a mi viejo asistiendo como Presidente de La Liga a cada reunión siempre buscando lo mejor... y el amor que tenía y que me contagió por este bello lugar... hasta el día de su muerte.

Recuerdo miles de anécdotas y a personas como Marisa Banchero (que conmigo era una santa), Fanny y su "que tenés en la cabeza, aserrín??"), la locura de Fabiana Valente, el susto del primer día de clases con Marita Dorsa (que entró hecha una soldada y luego se fue haciendo amiga de todos), a nuestra maravillosa profe de música "Marita", a todas las profes de dibujo llamadas "Graciela" (casualidad?); los gritos súper agudos de María Rosa Zanichelli . Como olvidarme de la revisión de piojos con Estela Ventieri y Alba (momento más duro que ir al dentista... porque si te pescaban... tenías que volver por tus útiles e irte a casita). También me vienen a la mente los pedidos de disculpas a Angélica y Mumi... y a tantos profes y directivos que siempre bancaron nuestra locura.

Agradezco siempre haber conocido ese hermoso lugar (agradezco a mis padres por haber elegido el Inte para mis estudios, a pesar de no haber hecho los últimos tres años allí por cuestiones de laburos y personales).

A los alumnos de hoy les pido: cuiden y quieran a esta hermosa escuela que les aseguro... van a extrañar muchísimo cuando ya no estén. Cuiden y respeten a sus directivos y profesores... porque mañana los recordarán como yo los recuerdo hoy.

Siempre me consideraron y me consideré "un mormón"... y será así por siempre.

Felices 50 años Inte.

Mi primer amor...

 

 

 

Emanuel Federico Aulisio Ludovico.

Fidu Aulisio.

Comentarios