Mitre y 108

Un joven herido luego del choque entre una camioneta y una moto

El conductor de la moto sufrió un corte en el cuero cabelludo. Su acompañante con escoriaciones leves y el tripulante de la camioneta, ileso.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:05

Un adolescente que tripulaba una moto con un acompañante sufrió lesiones en su cabeza, luego de chocar con una camioneta en la Av. Mitre, a la altura de la calle 108, ocurrido ayer, a últimas horas de la tarde. El herido fue llevado al Hospital Municipal, donde se determina la gravedad de sus lesiones.

Según testimonios recogidos en el lugar, una camioneta Hilux Turbo, conducida por Eduardo Contardi, que habría estado estacionada sobre la vereda de la concesionaria, intentó cruzar hacia la calle 108 con dirección a la izquierda. En tanto, los menores, uno de 16 y el otro de 17 años, que viajaban en la moto, por causas que se trata de establecer, impactaron con la camioneta.

El conductor de la moto sufrió un corte en el cuero cabelludo y fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal, en tanto el acompañante sufrió escoriaciones leves y el tripulante de la camioneta, quedó ileso.

Comentarios

17/9/2020 | 09:41
#1
faltan que pongan los caballos de fuerza, si era manual o automatica, por dios!! que redactor
16/9/2020 | 20:25
#0
menores de edad, que sus padres se hagan cargo de los gastos del hospital y la reparacion de la camioneta si no nunca se va a acabar esta joda
16/9/2020 | 20:17
#-1
toyota hilus turbo? importantisimo para la nota poner si era turbo o aspirada