Seguridad

Habrá controles a picadas en motos en el acceso Kirchner

Lo anunció ayer el doctor Britos, que dijo “El acceso mencionado tiene cámaras, así que vamos a dar las indicaciones para que desde Monitoreo estén atentos”.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:36

El regreso de picadas en motos en dos puntos particulares de la ciudad, fueron marcados en la conferencia de prensa de ayer en la antesala de la Secretaría Privada.

Uno de ellos es el acceso Néstor Kirchner y el otro en la Ruta Provincial 30, en cercanías de la avenida De la Tradición hacia un predio de práctica de deportes ecuestres.

Al respecto el intendente dijo: “Separemos un punto importante, que es que la ruta 30 no tiene control municipal, no puede ser controlada por Tránsito, ni Guardia Urbana. Solo lo puede hacer la policía de la provincia. Sí podemos pedir –desde el municipio- el control y lo vamos a hacer gestionar desde la Secretaría de Seguridad.

Sobre el acceso Néstor Kirchner vamos a disponer todos los operativos que correspondan. Este fin de semana fueron secuestradas muchas motos, como ocurre habitualmente sábado y domingo.

Hemos obtenido a través del sistema de cámaras, de gente que estaba el domingo a las 21 horas haciendo picada en el acceso Néstor Kirchner, incluso una moto fue identificada porque tenía patente. Estamos trabajando en eso, y cuando se pone en riesgo a un vecino, más cuando se está habilitado para caminatas recreativas, vamos a sancionar.

El acceso mencionado tiene cámaras, así que vamos a dar las indicaciones para que desde Monitoreo estén atentos.

Comentarios

16/9/2020 | 21:15
#4
Toda esa gente sin cerebro tienen padres? O son ignorantes que no saben hacer otra cosa Juventud perdida dan asco
16/9/2020 | 17:37
#3
Que vivos que son !! Para que les avisan !! 🙈
16/9/2020 | 17:37
#2
Que vivos que son !! Para que les avisan !! 🙈
16/9/2020 | 16:09
#1
Coincido plenamente con el Sr. Rojas.
16/9/2020 | 13:30
#0
Para que lo dicen? Así se entera y van a buscar otro lugar