Desde ayer

Correo cerrado hasta nuevo aviso

Se debe a una medida precautoria tomada por la entidad, a raíz de dos empleados que presentaron síntomas de Covid-19; permanecerá cerrado hasta conocer los resultados
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:32

La sucursal Chivilcoy del Correo Argentino no abrió sus puertas en el día de ayer, y de acuerdo a lo manifestado por las autoridades, permacerá cerrada hasta nuevo aviso. La medida es precautoria, ya que dos empleados de la entidad presentaron síntomas de Covid-19 y fueron hisopadas, y hasta tanto se conozca el resultado de los exámenes, la oficina permanecerá con sus puertas cerradas sin atención al público. En la puerta de entrada a la entidad se puede observar un cartel que expresa: “A partir del día 15/09 la sucursal permanecerá cerrada hasta nuevo aviso”. La noticia fue confirmada por el supervisor de Correo Oficial de la República Argentina, Ariel Caminos, desde la ciudad de Suipacha donde reside.

Comentarios

29/9/2020 | 14:07
#164795
Hasta nuevo aviso? Y que pasa con los que necesitamos recibir paqueteria? En mi caso son insumos para mi trabajo. No hay una fecha estimada de reapertura al menos?
18/9/2020 | 19:08
#164794
Hola! Se sabe si hay alguna forma de realizar trámites que únicamente se pueden hacer por correo argentino mientras esté cerrado?