En todos los medios

Repercusión nacional sobre el Caso Parente

Lo sucedido el viernes 11 en el acceso por avenida José León Suárez fue tomado en todos los medios nacionales. Britos declaró “dije todo lo que tenía que decir”.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:38

Los medios nacionales se han hecho eco de lo ocurrido el viernes 11 de septiembre a las 16.30 en el acceso de Las Palmeras de nuestra ciudad, sobre la avenida José León Suárez, ante el propio pedido del afectado, Claudio Parente, quien publicó en redes sociales su teléfono pidiéndole a los medios que lo llamen.

El sábado escribió “Falleció mi papá recién y no me dejaron despedirme de él porque no me permitieron el ingreso a Chivilcoy con todos los permisos en regla. Compartan, llamen a los medios. Mi teléfono es 221 …, compartan, por favor que se difunda”.

 

El objetivo lo logró y prácticamente no hubo canal de televisión abierta o por cable que no lo entrevistara en la jornada de ayer, además de publicaciones en todos los medios escritos y virtuales. Se pudieron ver entrevistas a Parente en América, TN, C5N, El Día de La Plata, Infobae, Perfil, La Nación, por mencionar algunos.

Ayer, en la conferencia de prensa, el cronista de LA RAZON le preguntó al intendente Britos sobre el caso Parente expresando: “Sobre el caso Parente dije todo lo que tenía que decir, me sorprenden algunos comentarios de gente que debería saber a quienes se le podrían hacer denuncias penales y a quienes no en este momento. Creo que no da para más. De lo nuestro hemos explicado bien, pusimos todo a disposición del señor Parente, lamentablemente su padre falleció antes. No tengo más comentarios para hacer sobre eso”.

Consultado sobre alguna sanción interna, dentro de su gabinete o al geriátrico, que permitía el ingreso de familiares, aclaró: “El geriátrico tiene un protocolo que cumplir, que de acuerdo a lo que me informó el secretario de Salud lo hizo, las personas que ingresaron lo hicieron con toda la protección que corresponde, como si fuera personal de salud.

Y con respecto, a lo que ocurra dentro de mi gabinete, si lo considero oportuno que debo comentar algo, lo voy a comentar”.

Comentarios

16/9/2020 | 09:24
#5
tomaaaa britos y marcelitaaa todo cae por su propio peso ....
16/9/2020 | 00:58
#4
Porque utds no entrevistan al señor Claudio Parente?? Miedo??
15/9/2020 | 23:03
#3
Roque quien te crees que es Britos !! El dueño del pueblo ? Si ese muchacho vino por derecha tendrían que haber respetado las reglas nacionales no la del comisario/intendente y dejarlo pasar , no tenia porque llamarlo solo con hacer lo que se debe no hubiera pasado esto !! Empiecen a respetar a los ciudadanos !!!
15/9/2020 | 22:35
#2
Igan la verdad Problemas familiares por eso no entró
15/9/2020 | 15:14
#1
Que verguenza tu comentario Roque. Como se nota que la persona que se murio no es tu viejo! Un poco de decencia.
15/9/2020 | 14:50
#0
Le gusta más la cámara....or que no honra la memoria de su padre y arreglan los problemas personales. Además siendo de chivilcoy por que no entro por otro lado o llamo a su madre. Tampoco se hagan los súper honestos. Lo de su padre es imperdonable, lo tendrían que haber dejado verlo, no se discute. Pero todo lo otro.....?
15/9/2020 | 14:27
#-1
Pensar que con tantas cosas buenas que tiene Chivilcoy y que nadie se encarga en difundir, tiene que trascender por algo que surge como consecuencia de un malentendido. Lamentable.
15/9/2020 | 11:19
#-2
Y no la cortan mas Sr Parente antes de irse usted porque no pidio hablar con Britos
15/9/2020 | 10:21
#-3
El problema tal vez sea que la gente servidora que está en el control de los accesos no estén preparados como corresponde para atender a quienes entran a la ciudad. Habría que ver por ahí que al menos entre 5 0 6 de los que estén, al meno uno que sepa leer y escribir y pueda comunicarse con la persona que quiere entrar a la ciudad por el motivo que fuere