Fase 4

Mucha gente acudió a caminar al acceso Perón

Se pudo ver a muchos vecinos a pie, en bicicletas y niños en patines. Si bien la mayoría llevaba tapabocas, no todos lo usaban.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:04

Gran afluencia de personas que acudieron a hacer caminatas y ciclismo se pudo observar ayer a la tarde, en el acceso Juan Domingo Perón, en la intersección de las avenidas Ortiz y Carlos Gardel, en el marco de la flexibilización de la cuarentena en nuestra ciudad, que está en fase 4.

Vale recordar que las salidas de esparcimiento, de manera controlada y guardando determinados recaudos, figuran entre las aperturas que se pueden dar en esta fase, desde la segunda circunvalación hacia afuera.

En un recorrido que hizo LA RAZÓN, se pudo observar a muchos niños en bicicletas y patines, acompañados por adultos. Pero, como contrapartida, también se observó entre los mayores que no en todos los casos había cinco metros entre persona y persona, así como el uso de tapabocas, si bien la mayoría los tenía.

Lo llamativo fue que muchos vecinos vinieron de otros lugares de la ciudad a ese sector, prueba de ello fue la cantidad de autos estacionados en las avenidas Gardel y Ortiz.

Comentarios

3/8/2020 | 21:27
#164795
La verdad ya no se entiende más nada cada día hay cosas nuevas en Chivilcoy una avenida para que la gente salga a caminar mientras tanto nos matamos entre los lomos de burro y camiones teniendo una avenida hermosa para entrar sin problema la usa la gente para caminar esto es un desastre nunca más te votó Guillermo
3/8/2020 | 08:27
#164794
Cómo muestra claramente la foto se respeta el distanciamiento social ....mamá que cabecita de termo por el amor de Dios
2/8/2020 | 19:35
#164793
Jajajaj eso es mucha gente?!!!!! Por favor!!!! Y ademas ahí es donde se debe ir a caminar/correr y también ademas si uno corre no debe llevar puesto el tapándose!! Esta es la No noticia .
2/8/2020 | 18:31
#164792
Jajajaj ahí se juntan de hasta 6 para salir. Abran todo y que cada cual se cuide. Ahora si en las plazas ni uno caminando.....