Policía agredido

“Haremos cumplir las medidas legales que correspondan”

Lo dijo el doctor Guillermo Britos cuando se lo consultó sobre la agresión que recibió un policía en Gorostiaga, cuando quería hacer respetar la ley en pademia, que prohíbe las reuniones de muchas personas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:04

Un teniente de la Policía, oriundo de Alberti, pero que se desempeña en Gorostiaga fue golpeado, días atrás, cuando acudió, tras haber recibido un llamado, a una vivienda donde se habría realizado una fiesta, -sería un “baby” shower-. Actividad que no está permitida en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno Nacional.

El jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, de donde depende el destacamento de Gorostiaga, Joselino Báez, le indicó al diario La Razón que “un llamado al sistema de emergencia 911 nos informaba sobre la realización de una reunión familiar en una vivienda de la localidad de Gorostiaga, por lo que se acercó al lugar un efectivo policial, identificado como el teniente Darío Rímoli. Uno de los integrantes de la familia lo agredió a golpes de puño. El agresor y la familia están identificados, y fueron puestos a disposición de la justicia”.

Sobre la continuidad de las acciones oficiales tras este hecho se lo consultó el pasado viernes al doctor Guillermo Britos, quien informó: “Estuvo reunido el secretario de seguridad con el jefe de policía y vecinos de Gorostiaga. Claramente, estas actitudes no se permiten, se imputó en la causa a los agresores y estaremos atentos a la situación. El personal que trabaja debe ser respetado y mucho más cuando lo que está haciendo, es cumplir con la ley”.

“Vamos a llevar adelante todas las medidas legales que correspondan y también las medidas tendientes a evitar estas molestias que están sufriendo los vecinos de Gorostiaga, por gente que se ha radicado hace muy pocos meses y están generando desorden y disturbios en la comunidad”.

Comentarios

4/8/2020 | 09:04
#164795
En Chivilcoy hay miles de reuniones ! La gente no respeta nada !!
2/8/2020 | 18:39
#164794
Está gente es del conurbano y creen que van a tratar a la gente como basura. O respetan o que se vayan. No sirven para nada. Y violaban la ley estén en gorostiaga o en la china
2/8/2020 | 18:33
#164793
Que esa gente que ni siquiera es de chivilcoy e infringe la ley que se vayan. La escuche en la radio.....matona acostumbrada del conurbano. Serio respeto
2/8/2020 | 17:52
#164792
Mano dura a esas lacras A un policia se lo respeta Gentuza