Hoy a las 5.50

Accidente de tránsito en la Ruta 5 y “Pte. Raúl Alfonsín”

Fue en el acceso a nuestra ciudad, entre una moto y una camioneta. El conductor del rodado de menor porte, identificado como Facundo Dinoco, fue trasladado al Hospital Municipal, con lesiones que no serían de gravedad.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:01

Un accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta se registró en la Ruta Nacional N° 5 y acceso “Pte. Raúl Alfonsín”, hoy a la madrugada, cerca de las 5.50, por lo que el conductor del rodado de menor porte debió ser asistido en el lugar y trasladado al nosocomio público, con lesiones que no serían de gravedad.

De acuerdo a los datos aportados desde la  Comisaría 1ª, por causas que tratan de establecerse, la colisión fue entre una motocicleta Honda Titan, dominio A076CNO, que era conducida por Facundo Dinoco, de 24 años y con domicilio en nuestra ciudad, y una camioneta, marca Toyota Hilux, patente KDB 634, que era conducida por Miguel Angel Poncino, de 30 años, con domicilio en Chivilcoy.

Según lo informado desde el ámbito de seguridad, el rodado de menor porte impactó la parte trasera de la pick up, por lo que el conducto de la moto fue trasladado en una ambulancia de SAME al nosocomio público, con lesiones que no serían de gravedad, mientras que el conductor de la Hilux resultó ileso.

Comentarios

12/8/2020 | 15:06
#164795
pero....???, salio antes la noticia, hace dias que vengo leyendo mas de 1 accidente por dia, cuando las autoridades dicen que hay 1 cada 54 horas, o un reloj acelera, o el otro atrasa.