El pasado domingo

Todos Somos Uno y la Cruz Roja recorrieron los barrios

Ambos grupos repartieron módulos de alimentos y barbijos en dos barrios de nuestra ciudad.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:07

Las agrupaciones “Todos Somos Uno” y la Cruz Roja filial Chivilcoy, recorrieron, el pasado domingo, en horas de la tarde, los barrios “25 de Mayo” y el “Barrio del Olvido” de nuestra ciudad, repartiendo módulos con alimentos, que consistían en frutas, verduras, leche y entregaron además barbijos para todos los vecinos y vecinas.

También, el último fin de semana del mes de julio, los jóvenes de la Cruz Roja acompañados por integrantes de “Todos Somos Uno” entregaron kits de alimentos de ayuda humanitaria en el Barrio Sur.

Cabe destacar que los colaboradores de “Todos Somos Uno”, desarrollan desde que comenzó la cuarentena alrededor de 500 viandas de comida que son distribuidas de lunes a sábados en los diferentes barrios de nuestra ciudad para afrontar la crisis económica y social que implica la pandemia.

Informaron desde “Todos Somos Uno” que se reciben donaciones en Av. Mitre 679 o la pasan a buscar a domicilio comunicándose al 2346-428774 o al 2346-565768. Asimismo, invitan a toda la comunidad que se quieran sumar a trabajar y colaborar en este difícil momento, como lo hacen vecinos y vecinas, ATTTA, la Cruz Roja, funcionarios y militantes de las tres fuerzas políticas principales de nuestra ciudad.

Comentarios