Cultura

Nueva muestra de “En vidriera”

El pintor local Julio Orihuela expone en la esquina de 25 de Mayo y Las Heras. “Ver dibujos antes que la triste presencia de diarios viejos por locales cerrados”.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:07

Continuando con la línea de exposiciones “En Vidriera” iniciativa de la artista plástica Patricia Conde, ahora es el turno de otro expositor, su esposo Julio Orihuela, quien expone sus obras con la modalidad de instalación, en la esquina de 25 de Mayo y Las Heras.

El artista plástico Julio César Orihuela; expresó que esta muestra, con trabajos realizado desde los años 90 a esta parte, se realiza con el objetivo de modificar artísticamente la triste presencia de los papeles en las vidrieras de innumerables locales cerrados en nuestra ciudad.

Julio César Orihuela nació en Buenos Aires, en 1958, vivió en Quilmes, y en 1981, se estableció en Chivilcoy. Cursó estudios, en las aulas de la Escuela de Artes Visuales, es Maestro en Artes Visuales, Profesor Superior de Pintura y Profesor Superior de Escultura

 Ha participado en numerosas exposiciones colectivas, y llevó a cabo, distintas muestras individuales, de sus trabajos, en Chivilcoy, en Buenos Aires, y en diversos puntos geográficos del país.

Además, ha intervenido, en diferentes jornadas, de educación  por el arte, y en un significativo número de encuentros y actos culturales. Sus valiosas obras, pueden hallarse en museos, instituciones públicas y repositorios, particulares o privados. El caballo es su especialidad.

Comentarios