Ayer a las 3 de la mañana

Joven motociclista en coma farmacológico al caerse en la Avenida 84

Se trata de Jesús Nazaret Di Claudio, de 28 años de edad, quien se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal, con asistencia respiratoria mecánica. Se instruyen actuaciones caratuladas "Lesiones por accidente" con intervención de la U.F.I. Nº 3 de Mercedes. Se movilizaba en una Yamaha de 125 c.c.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:27

Un joven motociclista, de 28 años de edad, se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal de Chivilcoy, a raíz de un grave accidente que sufrió ayer, a las 3 de la mañana, cuando se cayó en la moto que se movilizaba, en la intersección de la Avenida 84 y calle Alvear.

El jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Comisario Sergio Irrazabal, expresó a LA RAZON que “personal de la Estación de Policía local, poco después de las 3 de la mañana del día viernes, a raíz de haberse recepcionado un llamado telefónico al sistema de emergencias 911, se constituyó en Av. 84 y Alvear, donde el joven identificado como Jesús Nazaret Di Claudio, de 28 años de edad, que conducía una motocicleta marca Yamaha de 125 c.c., por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, cayendo al pavimento”.

“A consecuencia del accidente, fue trasladado al Hospital donde se estableció que sufrió traumatismo encefalocraneano severo, hallándose internado en  terapia intensiva” dijo y agregó que “según dichos de un testigo la moto era el único rodado que circulaba por el lugar al momento del hecho”.

Se instruyen actuaciones caratuladas "Lesiones por accidente" con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Mercedes.

 

Dr. José L. Neme

El director del Hospital Municipal, Dr. José Luis Neme, señaló a “que el paciente se encuentra en la sala de cuidados intensivos por un traumatismo de cráneo grave, con un hematoma subdural, por el momento no quirúrgico, con asistencia respiratoria mecánica”.

 

 

 

Comentarios

1/8/2020 | 20:29
#164795
no es hora para circular, por violar la cuarentena deberia hacerse cargo de los gastos del hospital informaron alcoholemia y sustancias? con accidentes de coches se hace, en estos casos?
1/8/2020 | 15:29
#164794
Despacio no vendría no ? Y el casco ?
1/8/2020 | 09:49
#164793
Si mal no recuerdo este mismo nombre estaba relacionado con un robo en la escuela 49.