Maltratocero

"Grupos de mujeres en las organizaciones políticas: ¿sí? ¿no? ¿cómo? ¿por qué?"

Invitan al debate por Zoom, con la participación de dirigentes de espacios políticos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:47

Maltratocero Asociación Civil contra la Violencia de Género, invita al debate "Grupos de mujeres en las organizaciones políticas: ¿sí? ¿no? ¿cómo? ¿por qué?", hoy a las 17 por Zoom (sin límite de tiempo). (ID: 925 832 5561 y no requiere contraseña).

Disertantes: Ema Bejarano: Secretaria de géneros y diversidades de las juventudes Forja Nacional. Tierra del Fuego. Rebeca Barberán: Responsable Género Federación Juvenil Comunista. Misiones. Marisa Eisaguirre: Militante del Partido Socialista. Integrante de la Comisión de la Mujer de la AABA de FACA. Conjueza de la Suprema Corte de Justicia de Pcia. de Buenos Aires, integrante de Maltratocero.

Daniela Lezcano: Licenciada en Psicología y Perito Forense. Referente Organización Feminista Las Evas Tandil. Referente Campaña Federal “Yo no miento” de Tandil. Integrante de la Red Provincial Por Mujeres Libres de Violencia. Johanna Cura: Licenciada en Psicología. Dirección de Género de la Revista Hamartia y Campaña “Yo no miento”. Integrante de la Red de Madres De la Resistencia y la Red Provincial Por Mujeres Libres de Violencia.

Evangelina Solano: militante política, referenta  de Géneros y Disidencias de Nuevo Encuentro Chivilcoy. Liliana Frías: Trabajadora del ámbito de la salud pública del Hospital Municipal de Mar del Plata. Integrante de la Revolución de las Viejas MDQ.

Lucila Duhalde: Referenta de la Juventud FORJA CABA. Florencia Müller: Referenta del Movimiento Evita Junín. María Eugenia Núñez: Referenta del Movimiento de Acción Popular; ATE Seccional Junín; CTA; UP Todos. Maia Leiva: Partido Justicialista de Junín; Concejala del Frente de Todos Junín.

Mónica Bejarano: Militante política del Partido de la Concertación FORJA, Secretaria del Centro de Estudiantes de la Universidad de José C. Paz, Integrante de FORJA UNPAZ. Yanella Pérez: militante política de Descamisados/as José C. Paz. Marta Breme: Referenta de Maltratocero Junín; especialista en la asistencia a víctimas de Violencia de Género y de Abuso Sexual en las Infancias. Replicadora de la prevención en Violencia de Género de la Oficina Mujer de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Formadora de Formadores para la Producción de Políticas Públicas con Perspectiva de Género. Florencia Herrera: Referenta Partido de la Concertación FORJA Ituzaingó.

Comentarios