Coronavirus en la Provincia

Chacabuco y Bragado, con nuevos casos de COVID 19

La prensa de Bragado informó que el día martes se detectó el caso de una mujer de 51 años que había viajado a Chivilcoy y Junín.
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:51

Los casos de coronavirus en ciudades de la región aumentan de manera exponencial. A los de Chivilcoy, se suman dos nuevos positivos en Chacabuco, uno de ellos de la ciudad de Rawson.

Así se informa en el portal La Posta de Chacabuco, que daba la noticia de parte del secretario de Salud del municipio de la ciudad vecina, Ignacio Gastaldi, quien explicó que se trata de dos personas relacionadas a un chofer, de la localidad de Pilar, que dio positivo. Otra persona que estaba en cuarentena dio resultado negativo.

“La conducta que vamos a tomar es que van a continuar cumpliendo la cuarentena obligatoria por 7 días más, donde iremos evaluando la situación clínica”, al tiempo que agregó que, hasta ayer, no había casos sospechosos y pidió continuar con las medidas de prevención.

Bragado

En tanto, en la vecina ciudad de Bragado, se informó que se detectaron 7 nuevos casos en la jornada del martes, 5 de los cuales pertenecen al grupo familiar de una oficial de policía que había regresado de Mercedes y que había sido diagnosticada el sábado. “Se trata de su madre, dos hermanos, un hijo de corta edad y su ex pareja, que están internados en el Hospital San Luis”, se señala en Bragado Informa.

El sexto caso es un hombre, personal de salud, que además hacía tareas agropecuarias y que había viajado a otras ciudades. Presentó síntomas y cumplía aislamiento en su casa. El último caso se reportó en una mujer de 51 años que viajó a Chivilcoy y Junín. Es asintomática y se encontraba aislada en su domicilio.

Comentarios