Policial

Declara hoy Rizzoglio en Mercedes

El joven de 24 años de edad se encuentra detenido desde el miércoles por lesionar y sustraer pertenencias a una persona que pasaba caminando frente al domicilio donde estaba cumpliendo con un arresto domiciliario.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:16

Daniel Andrés Rizzoglio, de 24 años de edad, será trasladado hoy al Departamento Judicial de Mercedes, tras encontrarse alojado en la seccional local por lesionar y sustraer pertenencias a una persona, el pasado miércoles a las 7 de la mañana.

El hecho delictivo ocurrió en la calle 534 N° 152, cuando Jonathan Fernando Fazio caminaba junto a otras personas y fue sorprendido por Rizzoglio, que, utilizando un elemento contundente, lesionó y le sustrajo algunas pertenencias. Tras la denuncia que radicó Fazio, con la presencia de la Dra. Natalia Gómez, de la Ayudantía Fiscal local, se allanó el domicilio donde se incautaron los elementos sustraídos a Fazio.

El jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Inspector Joselino Báez, señaló que “Rizzoglio, se encontraba cumpliendo una medida morigeradora de arresto domiciliario por la mega causa  que se realizó en el año 2017, en nuestra ciudad, en donde resultaron detenidos más de 40 personas por venta de estupefacientes”.

Comentarios

1/8/2020 | 05:53
#164795
A éstos gronchos los persigo y perseguiré siempre, y cuando tengo a un alumno así lo hago parir. Reprobacion perpetua, total no se rehaibilitan con nada y no sirven mas que para delinquir. Podría decirse que portan el criterio delictivo desde la cuna ¿que puede salir de una familia asi? ¿Un abogado, un ingeniero? No lo creo, mas bien un delincuente. Lo peor de todo es que se reproducen como un organismo patógeno, exponencialmente. Y yo soy quien los mantiene con los $70.000 que pago en impuestos mensualmente por ser emprendedor.