XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo.

Turismo y comercio ante la pandemia: estrategias para afrontarla y los desafíos que vienen

La cita es los próximos 30 y 31 de julio, de 9.45 a 13 horas, a través de la plataforma Zoom Came.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:22

Cada año, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lleva a cabo su tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, encuentro que congrega a dirigentes, empresarios y emprendedores de todos los rincones del país para destacar la importancia de las actividades turísticas y comerciales como eslabón clave de desarrollo, y dar a conocer las bondades de los CCA para promover el fortalecimiento de ciudades y revitalizar las áreas comerciales urbanas.

Hoy, la realidad mundial es disímil y difícil, es por ello que llevaremos a cabo el XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, el mayor encuentro virtual del turismo y el comercio, con el objetivo de debatir la realidad y encontrar acuerdos para construir soluciones y herramientas en el medio de la peor catástrofe económica de los últimos años, la Pandemia global. La cita es los próximos 30 y 31 de julio, de 9.45 a 13 horas, a través de la plataforma Zoom Came.

Este coloquio internacional de comercio y turismo post pandemia pondrá en escena a referentes de países como Colombia y España, que analizarán sus propuestas, sus opiniones y las maneras de retomar las actividades de estos sectores económicos.

En este marco, se ofrecerán planes alternativos para reactivar la economía, protocolos, medidas y procedimientos a implementar, urbanismo, nuevas relaciones entre oferentes y consumidores, lecciones aprendidas y visión a futuro de los sectores.

 

Comentarios