Policial

Ingresan en Alberti con un engaño para hacer venta ambulante

Les secuestraron más de 200 libros y les iniciaron una causa por romper el aislamiento.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:37

La Policía Comunal informó que el último miércoles interceptó en la esquina de las calles Víctor Alizzatti y 1º de Mayo a un automóvil marca Renault Fluence porque las dos personas que iban en el vehículo se encontraban haciendo venta ambulante de libros.

El informe de prensa señala que los dos hombres con domicilio en Mar del Plata habían ingresado a Alberti con el permiso de circulación, que habían manifestado ser de la ciudad Bragado y que adujeron ser distribuidores de paquetería de una reconocida empresa nacional.

Al establecerse el verdadero objetivo comercial con el que habían ingresado y al constatarse el engaño, se los trasladó a la dependencia policial donde se establecieron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal que establece el aislamiento que rige para nuestro país por lo que interviene el Juzgado Federal de Mercedes y a su vez se labró un acta por venta ambulante para que intervenga el Juzgado de Faltas Municipal y fueron secuestrados 202 libros. (Fuente: El Salado).

 

 

Comentarios