Virtualmente

Cursos “Exportar, una oportunidad para PyMEs” y “Planificación de la Gestión Comercial”

La inscripción se realiza en la web www.cac.org.ar y para mayores consultas al teléfono 423700 ó vía mail [email protected]
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:37

El Centro Comercial, Industrial y  Servicios de Chivilcoy informa que la C.A.C. (Cámara Argentina de Comercio y Servicios”, dictará virtualmente varios cursos, dos de ellos son: “Exportar, una oportunidad para PyMEs” y “Planificación de la Gestión Comercial”.

La inscripción se realiza en la web www.cac.org.ar y para mayores consultas al teléfono 423700 ó vía mail [email protected]

Ambas propuestas se llevarán a cabo en tres fechas, 14 de julio, 1 de septiembre y 27 de octubre.

 

Curso Exportar, una oportunidad para PyMEs

Los objetivos: Concientizar a las empresas de los beneficios que brinda la participación en el comercio internacional. Promover la creación de una conciencia exportadora en las PyMEs argentinas. Conocer cuáles son los factores de competitividad para potenciar la capacidad exportadora.

La metodología: La modalidad de los cursos es autoasistida, con lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final.

La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El curso se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 hs., por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.

 

Curso: Planificación de la Gestión Comercial

Los objetivos:  Analizar los problemas y las oportunidades del mercado y explicar el rol de una estrategia de ventas como una función de la estrategia de marketing de la organización.

Describir las estructuras alternativas de la organización de ventas y las técnicas para la implementación de la fuerza de ventas. Definir los criterios y los métodos para evaluar el desempeño y la efectividad de la gestión comercial.

Comprender la nueva perspectiva de gestión de clientes y aplicar una estrategia comercial centrada en el cliente, optimizando los procesos de ventas, marketing y atención al cliente.

Los destinatarios: Dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en el mundo de la planificación de la gestión comercial.

La metodología: La modalidad de los cursos es autoasistida, con lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final.

La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. El curso se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 hs., por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. Los cursos estarán disponibles durante 4 (cuatro) semanas.

 

 

 

 

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