Nuevo operativo

Continúan los trabajos de desinfección callejera

El pasado jueves se realizó en las calles de Chivilcoy y Moquehuá.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:37

Se desarrolló un nuevo operativo con el objetivo de desinfectar las calles de mayor circulación de la ciudad. Cabe remarcar que dicha acción es llevada a cabo desde el comienzo de la cuarentena dispuesta para contener la propagación del Covid-19.

La tarea es coordinada con la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti; privados; Bomberos Voluntarios y a las fuerzas de Seguridad, quienes colaboran en cada operativo, bajo las órdenes de las autoridades de la Secretaría de Seguridad.

El recorrido de desinfección comprendió el primer anillo de la circunvalación y el camino hacía el Hospital Municipal, aplicando una solución hipoclorito de sodio, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud municipales.

 

En las calles de Moquehuá

También el jueves, se llevó a cabo una nueva jornada de desinfección de las calles de Moquehuá, en el marco de las acciones para prevenir la propagación del Covid-19.

Desde la Delegación de la localidad, a cargo de Alejo Cuadrelli, agradecieron a los productores agropecuarios Pablo Berazategui y a Paula Zanardi por prestar el equipo fumigador; a AIACA, por ceder el producto; como así también a los Bomberos Voluntarios y a las fuerzas de Seguridad que acompañaron el operativo.

                                                                                      

Comentarios