Desde el 1 de julio

Para ingresar a Alberti se deberá presentar PCR negativo

Así lo dio a conocer el intendente de la vecina ciudad. Los que egresen tendrán que inscribirse en el registro y ser autorizados por el Municipio.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:40

El gobierno Municipal de Alberti divulgó el decreto 535, que firmó el intendente Germán Lago, que entrará en vigencia a partir del miércoles 1º de Julio, que establece nuevos requisitos para el ingreso y egreso del distrito.

El decreto que tendrá vigencia hasta el 17 de Julio dispone:

-Ingreso al distrito: Toda persona que ingrese para residir en forma temporaria o permanente, proveniente de distritos declarados como zona de circulación de virus por el Ministerio de Salud deberá hacerlo presentando el resultado de diagnóstico de PCR en el que conste no detectable la presencia del virus COVID-19.

La muestra no podrá tener una antelación superior a las 72 horas de la fecha de ingreso.

Ello sin perjuicio de informar previamente a las autoridades municipales del ingreso, y posteriormente cumplir con el aislamiento obligatorio domiciliario de 14 días.

-Egreso del distrito: Quiénes deban viajar por razones debidamente justificadas a zonas declaradas como transmisión de virus COVID-19, deberán contar con previa autorización del Municipio. La solicitud de egreso deberá ser efectuada a través de la página web Municipal http://alberti.gov.ar/registro-para-egreso-del-distrito.

Lo establecido en ambos requisitos no exime de la responsabilidad de contar con los permisos nacionales correspondientes de circulación que cada ciudadano o ciudadana debe tener para hacerlo. (Fuente: El Salado).

 

 

Comentarios

30/6/2020 | 11:56
#164795
Todo es una joda, los de alberti se vienen por calle de tierra. Cualquier que sale a caminar o bicicletear por zona de quintas se cruzas con ellos. Es toda una pantomima para parecer que controlan.... Cambalache!
30/6/2020 | 11:44
#164794
Es constitucional la norma? Cualquiera hace lo que se le ocurre, anarquía total!!!!