En Pandemia

Domingo solidario de “Todos somos uno”

El grupo encabezado por Gerardo Garófalo que entrega 350 viandas por noche, sumó una entrega adicional en la jornada del domingo.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:40

El grupo de voluntarios “Todos somos uno” en la tarde del domingo, estuvieron repartiendo en algunos barrios de la zona sur de Chivilcoy como refuerzo, frutas como peras y bananas, leche, pan y bolsas de alimentos no perecederos gracias a las donaciones recibidas por vecinos de nuestra ciudad.

Así lo informó el neuquino de nacimiento y chivilcoyano por adopción Gerardo Garófalo, quien lleva varios años con esta ayuda solidaria para quienes menos tienen, pero que se vio multiplicada en tiempo de COVID-19.

Este grupo desde que comenzó la cuarentena realiza viandas solidarias diarias que reparte como cena, con un menú variado y llegando a más de 350 personas de nuestra ciudad que se vieron afectadas por la pandemia, y que cada día son más las personas que lo necesitan.

Los componentes de este grupo, reciben donaciones en Avenida Mitre 679 ó las retiran llamando al 2346-428774/2346-565768, invitando a toda la comunidad que se quiera sumar a trabajar y colaborar en este difícil momento, como lo hace en estos tiempos grupos de Cruz Roja, Club Leo y también funcionarios de la política local y provincial.

“De esta pandemia salimos juntos, porque “Todos somos uno” dice este grupo de personas convocada en el sur de la ciudad.

Comentarios

1/7/2020 | 09:05
#164795
👏👏👏👏