Política local

División de actividades del comité de crisis

El intendente Britos dijo que de ahora en más “Todo lo que tiene que ver con el informe de los casos positivos y de la salud, de ahora en adelante lo hará el intendente con las autoridades de salud”.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:40

En la conferencia de prensa de ayer, el intendente municipal fue consultado sobre el cambio introducido en las dos últimas conferencias de prensa, relacionados con el Comité Institucional de Crisis, donde se informó una clara modificación.

En el caso del fallecimiento de una señora con COVID 19 y en el anuncio de los 5 nuevos casos locales, solo lo hicieron el propio intendente y el secretario de salud José Caprara, cuando en las numerosas conferencias anteriores, también estaban Constanza Alonso, Luciano Dellepiane y Carolina Di Nápoli.

El intendente municipal dijo al respecto: “Nosotros tenemos un comité de crisis que se reúne una vez por semana, de hecho este lunes a la tarde nos reuniremos, para evaluar la actividad de cada una de las instituciones.

El comité es institucional, todo lo que tiene que ver con el Ejecutivo municipal, es facultad del poder Ejecutivo Municipal. En ese comité de crisis, lo único que se hará, es  informar cada uno lo que está haciendo en cada función y decidir si hay que tomar alguna decisión, que no será ahora –porque tenemos un montón de casos- de apertura o de algún otro tema.

Pero todo lo que tiene que ver con el informe de los casos positivos y de la salud, de ahora en adelante lo hará el intendente con las autoridades de salud”.

 

Comentarios

30/6/2020 | 21:55
#164795
Dejen de mentir