Por unanimidad

Destacan la aprobación de “Interés Municipal” del Consultorio Amigable

“Vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo venimos realizando desde hace 6 años, sin interrupción”, expresó Victoria Ocampo, de ATTTA Chivilcoy.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:31

La referente de la asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTTA) Chivilcoy, Victoria Ocampo, destacó la aprobación por unanimidad de la declaración de “Interés Municipal” del Consultorio de Diversidad CACH, en la sesión del Concejo Deliberante del jueves.

La referente enfatizó que el proyecto de ordenanza fue presentado en el mes de enero, a la secretaria del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. “En el día de ayer (jueves) dicha ordenanza fue aprobada por unanimidad, nuestro Consultorio de Diversidad CACH fue declarado de ‘Interés Municipal’” y en este sentido, agradecen al cuerpo de concejales “por su aprobación”, al tiempo que remarcaron que “vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo venimos realizando desde hace 6 años, sin interrupción”.

“Felicitamos también a todos/as les concurrentes de dicho espacio, dado que sin ellos sería imposible llevar adelante esta función”.

En Región Sanitaria X

Vale recordar que desde febrero, el Consultorio Amigable Chivilcoy funciona en la sede de la Región Sanitaria X. Desde sus orígenes hace seis años, funciona en el Centro Integrador Comunitario del barrio Sur, pero debió trasladarse, debido a una decisión del Ejecutivo Municipal.

Comentarios