Mañana jueves

Charla virtual sobre cómo vender on line

Será gratuita, a partir de las 19, de manera virtual, organizada por la Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy y la Agencia ID de Marketing Digital de nuestra ciudad
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:35

Mañana jueves, a partir de las 19, se realizará una charla denominada “Cómo vender por internet en tiempos de pandemia”, que será dictada por Matías Bregant y Fernando Cabani, responsables de ID Marketing Digital, y Nehuen Prados, responsable de Craving Páginas Web y Sistemas, destinada a comerciantes y empresarios a cargo de PYMES, y organizada por la Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy. “La idea es que aquellos comercios y emprendimientos que han resultado afectados a causa de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, puedan mejorar sus ventas a través de este modelo de negocios por Internet”, expresó Nerina Zunino, integrante de la Cámara de Comerciantes. Durante el desarrollo de la actividad se explorarán factores claves para el éxito del comercio electrónico y también se analizarán qué combinaciones de esos factores serán las óptimas, siempre sobre la base del comportamiento del mercado argentino. A su vez Matías Bregant, uno de los responsables de ID Marketing Digital, manifestó: “Desde hace 3 años emprendimos la primera Agencia de Marketing Digital de Chivilcoy, apoyando y potenciando a comercios y empresas a generar nuevas audiencias y canales de ventas. Hoy queremos ofrecer las técnicas del marketing digital y los recursos para que los comercios puedan comenzar a vender on line de manera profesional y efectiva. Vender por Internet se convirtió en una necesidad para los negocios que buscan expandir su crecimiento y mucho más en tiempos de pandemia y locales cerrados. La industria del ‘e-commerce’ en el país se fortalece año tras año, y esta tendencia también se observa en nuestra ciudad”. Este webinar (nombre que se le da a las conferencias o charlas vía on line), ayudará a entender hallazgos sobre el consumidor, basados en su preferencia de compras de productos en línea, en función de los cambios en sus estilos de vida, la penetración de Internet y la madurez del sector económico local. En esa línea, se presentarán datos impulsores de crecimiento para entender el potencial de éxito de las estrategias en línea dentro del mercado argentino.

Comentarios

28/5/2020 | 08:11
#164795
Hola buen día me interesa, pero nunca dijeron por donde lo van a dictar y soy socio de la cámara y nunca comunicaron eso.