Tras el accidente del 15 de mayo, falleció Alejandro Ottaviano

En los primeros minutos de la mañana de hoy falleció el joven de 23 años de edad accidentado en la intersección de las calles El Maestro Argentino y Conesa. Se encontraba en grave estado internado en la sala UTI del Hospital Municipal.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:37

Una triste noticia se conoció en las primeras horas de la mañana de hoy y tiene que ver con el fallecimiento de Alejandro Ottaviano, el joven de 23 años de edad que se encontraba en grave estado internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal de Chivilcoy.

El pasado 15 de mayo, Ottaviano sufrió un grave accidente cuando se movilizaba en una moto y en la intersección de las calles El Maestro Argentino y Conesa, colisionó con un automóvil Volkswagen conducido por Juan Federico Bossio. 

Producto del choque, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al nosocomio público con lesiones de gravedad e internado en la sala de cuidados intensivos. En el accidente, Ottaviano sufrió traumatismo de cráneo grave, con edema cerebral, contusión pulmonar, lesión en pabellón de oído derecho, fractura de tibia y peroné.

Estuvo  en coma farmacológica, con asistencia respiratoria mecánica.

Tras el deceso de Ottaviano, la causa fue recaratulada como “Homicidio culposo”.

 

 

Comentarios

24/5/2020 | 22:19
#164795
Cómo le gusta hablar pavadas a la gente. No saben cómo fue el accidente, no saben quién tuvo responsabilidad, pero se encargan de demonizar a los motoclistas y lo peor es que son tan cobardes que ni siquiera dan sus nombres. Antes de opinar por opinar, infórmense y dejen de ser tan idiotas.
24/5/2020 | 21:42
#164794
Desafortunado el comentario, anterior. Es una persona que pierde la vida. Y sensurable el poco control que existe sobre el transito en Chivilcoy. Motociclista SIN CASCO, y trangrediendo las normas de transito ( tambien lo hacen los automovilistas ) es la regla . Si las autoridades controlaran e impusieran multas severas quizas cambiaria la situacion. Pero la demagogia es mas fuerte.
24/5/2020 | 12:31
#164793
CLASICO LOS NEGROS CABEZA CON SUS MOTOS JODIENDO LA VIDA DEL AUTOMOVISTA
24/5/2020 | 12:26
#164792
Una locura que siga falleciendo gente joven por accidentes de tránsito . Y lo mas lamentable es que va a seguir pasando . La educación y la familia , bases importantes de toda sociedad han sido destruidas . El respeto a las normas y a la autoridad también . A consecuencia de ello es que nadie respeta nada . Cada uno en una imaginaria anarquía hace lo que quiere . No respetamos límites de velocidad , no usamos casco , no tenemos educación vial . Y lo mas lamentable que al joven nadie lo va a recuperar . Que Dios nuestro Señor lo tenga en su eterna Gloria y de consuelo a sus familiares.-
23/5/2020 | 17:52
#164791
Sin dudas una lamentable noticia, pero por antipatico que sea el comentario, hay que preocuparse ANTES que estas cosas sucedan y ven como conduce cada uno, prevenir evita lamentos.