Este sábado

Reunión del comité de emergencia en crisis

No se esperan grandes modificaciones en las flexibilizaciones. La conferencia de prensa será al mediodía. Habría molestado la declaración de un directivo del CECOINSE.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:03

Como ocurre cada sábado, en la mañana de hoy, se reunirán los componentes del comité institucional de emergencia en crisis de nuestra ciudad, encabezado por el doctor Guillermo Britos.

El encuentro será en la Municipalidad de Chivilcoy y luego se producirá la clásica conferencia de prensa para brindar detalles, no esperándose grandes modificaciones sobre lo que está ocurriendo en la ciudad, salvo que desde Presidencia de la Nación, se informe sobre alguna modificación.

Uno de los puntos que se mencionaba como tratable, era la ampliación del horario de puertas abiertas de los comercios, pero no habría caído muy bien las expresiones de un directivo del CECOINSE, en un artículo de LA RAZON mencionando que la gente llega a los comercios muy relajada.

Algunos integrantes del grupo del comité, indicaron que “es contradictorio, por un lado piden más horas de atención y por el otro hablan de falta de control, de relajación. Pero con la gravedad de que son las mismas personas”.

También lo dijo el intendente municipal ayer en Radio Chivilcoy: “Me sorprende la tapa de LA RAZON de hoy del Centro Comercial diciendo que los comerciantes quieren más horas de apertura y por el otro los representantes de los comerciantes nos critican que no estamos controlando bien. Que se decidan quieren que abramos todo o que ajustemos más”.

 

Comentarios

24/5/2020 | 09:50
#164795
DOCTOR BRITOS PARA CUANDO PODRAN ABRIR LAS ESCRIBANIAS,TENGO QUE COBRAR UN DINERO Y CUANDO COBRE NI UN KG DE CARNE PODRE COMPRAR,ABRIO EL ANSSES,LOS SUPER,LOS PAGOS FACIL,LOS BANCOS,LOS NEGOCIOS O USTEDES TIENEN ALGO CON LAS ESCRIBANIAS. JL.
23/5/2020 | 09:21
#164794
Que se decidan quién, Britos? Usted debe decidirse a levantar un poco Chivilcoy, porque de los 4 años y medio que está, lo hizo bolsa. Mucho clientelismo municipal y poco desarrollo. Y encima con éste tema de la pandemia, le dió hilo a lo único que le importó: mostrar una imágen política, que como toda imágen es una foto.