Inscripción abierta hasta el 10/11

Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2020

Fue lanzada la quinta edición organizada por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y C.A.M.E.; habrá cuatro categorías y un premio general final
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:51

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de la ciudad de Chivilcoy, invita a participar de la quinta edición correspondiente al Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2020, organizada por M.E.F.E.B.A. (Mujeres Empresarias de la Provincia de Buenos Aires), F.E.B.A. (Federación Económica de Buenos Aires) y C.A.M.E. (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). El concurso será en cuatro categorías y habrá tiempo de inscribirse hasta el 10 de noviembre en https://docs.google.com/.../1FAIpQLSf03tGJeS9tpH.../viewform. Un prestigioso jurado será el encargado de conocer a las candidatas, elegir la ganadora por categoría para luego determinar quién será la Mujer Empresaria bonaerense 2020. Para mayor información, escribir al correo electrónico [email protected]. La fecha de la entrega virtual será durante el mes de diciembre.

Las categorías

- Premio Empresa Resiliente: Mujeres Empresarias que tuvieron que adaptar sus empresas al nuevo contexto de la pandemia, teniendo en cuenta las nuevas formas de consumo, modificando sus plataformas digitales o generando nuevos espacios para la difusión y comercialización.

- Premio a la Mejor Práctica frente al Covid-19: Busca reconocer el trabajo indispensable, vital y desinteresado de aquellas Mujeres que estuvieron en la primera línea de batalla ante el virus. Mujeres que le pusieron el cuerpo tanto dentro del sistema de salud como en su comunidad.

- Premio a la Responsabilidad Social Empresaria: Mujeres Empresarias, Emprendedoras, Comerciantes, Productoras, Profesionales que decidieron colaborar desde sus empresas o cámaras empresarias, tendiendo un puente con la comunidad ante una situación tan extrema como la que se vive.

- Premio a la Innovación: Mujeres que desarrollaron nuevas pymes o supieron readaptar su producción o modelo de negocios para ofrecer un producto vinculado a la demanda en tiempos de pandemia.

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