Lamentable

Se quitó la vida el camionero que protagonizó anoche un choque en Avda. Güemes y Maipú

viernes, 29 de septiembre de 2017 · 15:36

Miguel Angel Ravasini, de 57 años domiciliado en Chivilcoy, se quitó la vida con un disparo de arma de fuego, alrededor de las 14 de hoy. Según testigos que acudieron al lugar del hecho, se lo había visto muy conmocionado, tras el accidente que costó la vida  a Matías Rodrigo Aguirre, de 21 años, y dejó en grave estado a Lucas Nahuel Urán, de 20 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad. El último de los nombrados se encuentra internado en el Hospital Municipal. Ampliaremos.

Comentarios

29/9/2017 | 15:49
#164791
esto no puede seguir asi!!! estos engendros en moto hacen lo que quieren en la ciudad, te patotean ponen en riesgo vidas ajenas, violan cunata ley de transito exista, tienen hijos y hasta votan!!! BASTA DE SER VICTIMAS DE ESTOS TUMBEROS! contoles EXAUSTOS!!!! estos venian al palo!!!!! se cagan la vida ellos, se matan y destruyen al resto, si no suicidan como este pobre hombre terminas en un juicio que te dejan en la calle!!! AHORA VEREMOS DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS DE DDHH repodrido de la mugre
29/9/2017 | 15:45
#164790
estos negros siempre de alguna manera te cagan la vida! o te chocan, o te roban, o te pelean , SIEMPRE! pobre hombre!!!!! gracias pendejos por no quererse nada andando a fondo !!!!