Ayer por la mañana

Refacciones para la Escuela 33 “Remedios de Escalada de San Martín”

Se repararon techos, se instaló una cisterna y se construyó la vereda del patio. El intendente Britos visitó los trabajos
jueves, 28 de septiembre de 2017 · 01:00

En la Escuela Primaria Nº 33 “Remedios Escalada De San Martín”, se están llevando a cabo diferentes obras de refacción, que fueron visitadas por el intendente Guillermo Britos, siendo recibido por la la directora del establecimiento, Beatriz Rodríguez.

En este sentido, el jefe comunal indicó que la directora de la escuela manifestó las necesidades que tenía la institución, y las obras se iniciaron a la brevedad. “Estamos contentos de colaborar con los alumnos y la comunidad educativa para que tengan una mejor calidad de vida dentro de la institución”, dijo Britos.  

En tanto, Rodríguez agradeció al intendente por el aporte efectuado y resaltó la importancia del portón antipánico: “Para nosotros el portón es sumamente importante, para que no puedan ingresar personas ajenas a la escuela y resguardar a los chicos, y también para ser utilizada como salida de emergencias”.

Además, resaltó que “están refaccionando la cubierta de los techos y las canaletas porque teníamos aulas que se llovían; instalaron una cisterna y realizaron la vereda del patio”.

 

Comentarios

29/9/2017 | 23:00
#164795
¿Cómo, no lleva este nombre la Escuela Primaria Nº 5? La que está ubicada frente a la Plaza Colón.