Nuevo piso

Leandro Blanco entregó un subsidio de la provincia al Club Gimnasia

Fueron 30 mil pesos para contribuir en la colocación del nuevo piso en el Estadio Centro ??oJorge Palmieri???
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 00:00

El director provincial y candidato a senador por la Cuarta Sección Electoral, Leandro Blanco, entregó un subsidio de 30 mil pesos  al club Gimnasia y Esgrima, con la intención de contribuir a la colocación del piso deportivo del gigante de Moreno y Belgrano.

El aporte fue gestionado y otorgado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y será destinado a la colocación del nuevo piso del Estadio Centro, donde se practican numerosas actividades deportivas y artísticas.

La entrega del dinero se llevó a cabo en la secretaría de la sede de la calle Belgrano 69, con la presencia de los dirigentes de la institución albiverde, encabezados por Emilio Biancosino, quién detalló, en la reunión con Blanco, la situación en la que se encuentra el club y los proyectos que tienen hacia adelante.

Asimismo estuvieron presentes, junto al dirigente mencionado, profesores de basquetbol y padres de los menores, quienes vienen realizando un esfuerzo importante para conseguir fondos para los materiales y colocación del nuevo piso, cuyo monto es realmente muy importante.

 

Comentarios