Ayer cerca de las 12.20

Accidente en la esquina de Junín y Dean Funes

Una moto que se encontraba haciendo delíbery de una casa de comida fue colisionada por un vehículo. La conductora fue traslada al Hospital Municipal.
sábado, 23 de septiembre de 2017 · 01:19

Un choque entre una moto y un auto se registró ayer, cerca de las 13, en la esquina de las calles Dean Funes y Junín. La conductora del rodado de menor porte debió ser trasladada al Hospital Municipal.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, una moto Gilera Smash, color azul, conducida por Soledad Surace, se movilizaba por la calle Deán Funes, cuando  por causas que tratan de establecerse fue colisionada por un Peugeot 207 que lo hacía por Junín, guiado por Esteban Vera.

Producto del impacto, la motocicleta quedó sobre el cordón y la comida que trasladaba, porque era un delibery, quedó dispersa por la cinta asfáltica.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 trasladó a la conductora de la moto hasta el nosocomio público. Intervino un móvil policial y el transito estuvo interrumpido.

 

Comentarios

23/9/2017 | 13:09
#164793
TODOS los delibery son KAMIKASES , andan sin lucesm en contramano, por arriba de la vereda a toda velocidad,etc,etc deberian identificarlos e ir al comercio para el cual reparte y sancionarlo, es la unica manera pero haganlo!!!