Accidente en Ruta N° 43

En Rivas, un ciclista embistió a un camión

El transporte intentaba ingresar a un establecimiento rural, cuando el ciclista impactó el lateral derecho. Sufrió fractura de costilla y varios traumatismos.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 08:15

Alrededor de las 14 horas del miércoles se registró un accidente de tránsito sobre el trazado de la Ruta N° 43 (acceso a General Rivas) a la altura del establecimiento rural denominado “La Marías y el Pablo” de la familia Gamba.

Allí un camión Scania 112, dominio SIG-268 con semirremolque batea, que circulaba en dirección Suipacha- General Rivas, al intentar ingresar al establecimiento rural “Las Marias y el Pablo” es embestido en su lateral derecho por una bicicleta guiada por Gerardo Dal Porto que circulaba detrás del camión.

A raíz del impacto Dal Porto, fue auxiliado por el chofer del camión y por otros ciclistas que lo acompañaban, siendo trasladado al Hospital Municipal  de Suipacha, donde se determinó que presentaba una costilla quebrada y varios traumatismos menores.

Afortunadamente y a pesar de las características del siniestro, el conocido amante de la bici, “Colo” Dal Porto se halla fuera de peligro y recuperándose.

 

Comentarios