Ayer a la mañana

Una camioneta chocó una vivienda y luego contra un árbol

Afortunadamente la conductora salió ilesa. El accidente se registró en la esquina de la Avenida Echeverría y Alejandro Báncora.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 08:06

Una camioneta chocó el frente de una vivienda y terminó contra un árbol, ayer a la mañana, en la esquina de la avenida Echeverría y Alejandro Báncora. Afortunadamente su conductora salió ilesa, pero el rodado quedó con algunos daños.

De acuerdo a los datos aportados a este medio sobre el accidente, ocurrido minutos antes de las 9 de la mañana, una camioneta Ford EcoSport, de color negro, que era conducida por Cecilia García, por causas que tratan de establecerse colisionó con el frente de una vivienda, ubicada en la esquina de Echeverría y Alejandro Báncora. A raíz del impacto, el rodado transitó unos metros por la vereda, ingresó a la calle Alejandro Báncora y tras cruzarla subió a la vereda y terminó impactando contra un árbol del Colegio Nacional.

Hasta el lugar del accidente concurrieron móviles policiales y de la Dirección de Tránsito, pero al no haber lesionados no se labraron actuaciones policiales.

 

 

Comentarios