Día del Jubilado

Gran festejo de la regional de PAMI en el centro de la ciudad

Hubo varias actividades en la plaza principal con la participación de delegaciones de jubilados de toda la zona. El doctor José Miguel Ferro estuvo presente
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 00:00

En la jornada de ayer, con motivo de celebrarse el Día del Jubilado, la UGL PAMI Regional Chivilcoy, conducida por el doctor José Miguel Ferro, organizó una serie de actividades que se desarrollaron en la plaza principal de nuestra ciudad.
Todo dio comienzo a las 10 de la mañana, desafiando el clima que incluso tuvo un momento de llovizna que hizo dudar sobre el cambio de escenario para la fiesta, pero no fue así.
Desde el área social de PAMI, la UGL 38 de Chivilcoy,  congregó a delegaciones locales y de otras ciudades, que comprenden desde San Nicolás hasta 25 de Mayo y desde Chivilcoy hasta Trenque Lauquen, aunque no todas estuvieron representadas, pero el número de participantes fue muy importante, llegando desde Alberti, Mechita, Bragado, 9 de Julio, Chacabuco, 25 de Mayo, y lógicamente chivilcoyanos.
Varios centenares de jubilados se acercaron a compartir este gran encuentro que llevó a cabo el equipo de PAMI, todo muy bien organizado y con el trato que merecen las personas de la Tercera Edad. El encuentro tuvo la finalidad de que cada delegación de jubilados exponga las actividades que realizan durante el año  como música, clases de tango, de dibujo, mosaiquismo, memoria, educación física, hubo diversas propuestas sobre el centro de la ciudad, el encuentro fue muy agradable para los adultos mayores.
José Ferro, Director de UGL de Chivilcoy se mostró muy satisfecho por la tarea cumplida, expresando “me emociona el trabajo nuestro de la UGL de Chivilcoy y más el acompañamiento de los jubilados de la zona que nos acompañaron, el equipo viene trabajando desde hace varios días en este evento y se vio reflejado hoy, sin banderas ni camisetas políticas todos luchando por la camiseta del Instituto y en beneficio del afiliado”.
Entre otras palabras indicó que “ver la alegría que derrochan en el escenario fue muy emotivo, por lo cual les pedí que nos ayuden a convocar más adultos mayores que quizás no saben que pueden utilizar estas herramientas de PAMI y ser parte de esas jornadas, a personas mayores que se encuentran solas y vulnerables sin ningún proyecto, les ofrecemos otras alternativas como ser coro, danzas, entre otras actividades, así que ojalá nos ayuden a convocar más afiliados y tenerlos contenidos en las herramientas sociales que PAMI brinda”.
Por último el Dr. José Ferro manifestó que “no nos consideren que somos de otro equipo o que estamos en la vereda de enfrente, somos parte de un mismo equipo, los afiliados de PAMI y nosotros los directivos, tenemos que estar codo a codo para el beneficio del afiliado, estamos dispuestos a escucharlos y que nos encuentren como una herramienta para solucionar sus problemas, estamos con ellos y lo estamos demostrando”.
Una gran fiesta, donde se advirtió la camaradería de la reunión, compartieron charlas, risas, bailes y cosas ricas para comer con mate de por medio o alguna gaseosa fresca, el día acompañó y los jubilados tuvieron su merecido festejo.

 

Comentarios