Ayer por la tarde

El vicegobernador Daniel Salvador participó de la inauguración definitiva del barrio San Ceferino

Se entregaron 24 nuevas viviendas, totalizando 71 del proyecto. Fueron construidas por la cooperativa ADECO, con el apoyo del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

En la tarde de ayer, se llevó a cabo la inauguración definitiva del Barrio San Ceferino, totalizando 71 viviendas, con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador,  el subadministrador del Instituto de la Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Sebastián Passaglia y el Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos.

En la entrega de las actas y las llaves de las 24 viviendas que restaban para culminar con este proyecto, también estuvo el diputado Fabio Britos, el senador Gustavo De Pietro y el intendente de Suipacha Alejandro Federico.

En un escenario emplazado en una calle lateral del flamante barrio, se desarrolló el acto de  entrega de actas y llaves a los flamantes propietarios de las 24 nuevas viviendas finalizadas que se suman a las 71 planificadas

Los oradores del acto fueron el Intendente Municipal Guillermo Britos, Gustavo Maroa (presidente de ADECO), el subadministrador del Instituto de la Vivienda Santiago Passaglia, y el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador.

Luego de los discursos se entregaron las llaves y las actas de propiedad a los 24 nuevos propietarios, luego se realizó un corte simbólico de cintas en una de las viviendas, las que luego, las autoridades, estuvieron recorriendo destacando la calidad y buen gusto en la construcción.

Guillermo Britos

El jefe comunal agradeció a las autoridades presentes destacando que “es un gusto, Daniel Salvador, que estés en Chivilcoy, sos un caballero de la política”, y destacó “es un gran orgullo para mí participar como intendente de este acto de viviendas en el barrio San Ceferino, a quienes vamos a tratar de darles todas las respuestas que pretenden y un especial saludo para los 60 trabajadores de la empresa ADECO”, dichos que fueron cortados con el aplauso de los presentes.

Al tiempo que informó que Gustavo Maroa “Ha donado un predio, y lo quiero agradecer públicamente, para la construcción de un jardín de infantes para todas las familias de la zona, apoyaremos nosotros y le vamos a pedir a la Provincia”.

En el final, dirigiéndose a Salvador dijo “A través tuyo transmitirle a la gobernadora Vidal, un especial agradecimiento, porque en estos casi dos años, hemos trabajado muy bien. Como debe ser, sin medir el nombre o el color político de quien es el intendente y eso ocurre en este caso y lo debo reconocer. Muchas de las obras que estamos haciendo con la provincia, caminos, acceso, asfalto, es en beneficio para los vecinos y estamos trabajando en conjunto”.

Gustavo Maroa

Gustavo Maroa -presidente de ADECO- caratuló la jornada como “un día de fiesta” y señaló en su discurso que “estamos cobrando en tiempo y forma, y eso es porque la administración provincial está ordenada. Cobramos en término y se transformó en la posibilidad de terminar las viviendas con mayor rapidez.

También agradeció al Intendente Britos “porque nos dio una gran mano para poder terminar el asfalto, porque necesitábamos las máquinas, ya que estábamos terminando la obra con un presupuesto del año 2015 en el 2016 y no nos alcanzaba el dinero.

“En Chivilcoy se hizo un barrio ejemplar”

 El vicegobernador Daniel Salvador cerró los discursos diciendo “Les traigo un gran saludo de la gobernadora para el intendente Guillermo, sus funcionarios y todos ustedes. Esta inauguración es la demostración del esfuerzo conjunto, con gente honrada, con gente de bien, uniendo lo público con lo privado, lo provincial con lo municipal.

Realmente se están haciendo muchas obras, sin distinción de color político, porque una vez que se termina la obra queda para todos y nosotros estamos gobernando para todos. Se necesitan mejores rutas, mejores hospitales, mejores escuelas, agua, cloacas, cordón cuneta, resolver el problema de las inundaciones y lo estamos haciendo”.

En el final de sus palabras Daniel Salvador dijo “Maroa insistía en que vea esta obra en persona y realmente tenía razón, lo bien hecho que está el barrio, su infraestructura, los servicios, el asfalto, me voy convencido de que en Chivilcoy, se hizo un barrio ejemplar”.

 

  

Comentarios

20/9/2017 | 12:39
#164795
Gracias Vicegobernador, gracias Gobernadora. Todo el mérito es de ustedes, que en definitiva acercaron el dinero para la construcción del barrio. Felicitaciones, sigan así y que el resto aprenda a gestionar sin peleas públicas, enfrentamientos estériles y altanería barata.
20/9/2017 | 12:37
#164794
INCREIBLE.NO SE PIERDE NINGUNA FOTO ESTE MUCHACHO,EL DR,