El accidente ocurrió el lunes a las 16.50

Piden testigos sobre el accidente que sufrió un peatón

Enrique Callone, de 77 años, sufrió múltiples fracturas costales y traumatismo de cráneo, por lo que se encuentra internado en el Hospital Municipal. La nieta habló en el programa "Buenos Días" de Radio Chivilcoy.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

Enrique Callone, el vecino de 77 años que fue atropellado por un remis el lunes a la tarde en la intersección de  las calles Pascual Grisolía y Almafuerte, se encuentra internado en el Hospital Municipal con múltiples fracturas costales y traumatismo de cráneo.

La nieta del accidentado, Brenda Fernández, dialogó en el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy y señaló que “mi abuelo está internado con seis costillas quebradas y traumatismo de cráneo. La persona que lo atropelló jamás se hizo presente en el hospital. Lo que estamos solicitando son testigos que hayan visto el accidente para que concurran a la Comisaría porque no queremos que esto quede en la nada”.

Consultada sobre el accidente, expresó: “Mi abuelo iba cruzando la calle y lo que él dice es que el auto venía lejos, o sea que no venía despacio. El remisero lo que dijo es que lo vio, pero no frenó”.

“Mi abuelo cruzaba la calle Pascual Grisolía a las 16.50 horas porque iba a buscar a mi hijo a la escuela. Como mucha gente vio el accidente, pedimos que se acerquen a la Comisaría para declarar lo que vieron o concurran a la calle Almafuerte N° 590”.

Agregó que “con el remisero no nos pudimos comunicar, tampoco fue a la remisería. Nunca se hizo presente al Hospital para saber cómo está mi abuelo”.

 

El accidente

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Pascual Grisolía y Almafuerte, donde un vehículo atropelló a un vecino de 77 años de edad. Un Renault Logan, dominio GMF 346, que funciona como remis y conducido por Héctor Basilio Tardío, por causas que tratan de establecerse colisionó a un peatón de 77 años de edad, identificado como Enrique Callone.

A raíz del accidente concurrió hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal 107 que trasladó a Callone hasta el Hospital Municipal.

 

 

 

 

Comentarios

22/9/2017 | 07:07
#164795
Bueno, sería necesario e importante que no pase como cuando ocurrió el lamentable episodio en que perdió la vida un menor hace un mes a la fecha tras ser arrollado por una camioneta mientras iba en su moto, que desde la comisaría el comisario Irrazabal pedía testigos y desde la oficina de guardia de esa misma comisaría a los testigos que fueron a declarar los echaron sin siquiera pedirles los teléfonos celulares como para contactarlos.