A un mes de las legislativas

Franetovich: "simplemente seguiremos reencontrándonos con vecinos de todos los barrios"

miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

El candidato a Senador Provincial, dialogó con LA RAZON, sobre el lanzamiento de la campaña, que será este viernes en el Club San Lorenzo y los objetivos perseguidos en el accionar del espacio Cumplir

¿Cuáles son las perspectivas de cara a octubre?

Siempre seguimos trabajando y ahora retomaremos la campaña con más fuerza que nunca, seguiremos reencontrándonos con vecinos de distintos barrios y, como ya lo hicimos en el Autoclub Chivilcoy y los clubes Ciclón y Pellegrini, el próximo viernes empezamos la segunda etapa de la campaña en el Club San Lorenzo, para contarles a los vecinos de esa zona de nuestra ciudad y a todos los chivilcoyanos, las propuestas que pretendemos llevar adelante con Florencio para la Nación, la Provincia y para nuestra ciudad.

¿La idea de fuerza que mueve este accionar?

La firme convicción de que es necesario renovar el peronismo. Es necesario construir un gran frente de compañeros y vecinos que pensemos que la Argentina puede crecer sin grietas, sin agresiones, sin descalificaciones, y a su vez, imponiendo un proyecto de país integrador, solidario, libre, que optimice y articule sus recursos naturales y humanos con las universidades. Donde hagamos culto al trabajo, a la creatividad, donde la gestión sea la bandera del éxito.

¿Cómo se articula la gestión con las proposiciones planteadas por Cumplir?

La mejor gestión es la que se logra integrando la participación en las políticas de los trabajadores, de los comerciantes, industriales y productores y así encontrar el camino hacia el desarrollo definitivo. Nosotros, en Chivilcoy, lo logramos exitosamente, los chivilcoyanos supimos llevar adelante un proyecto de desarrollo en que todos los vecinos estábamos comprometidos, sentíamos identidad y pertenencia y así crecimos en todos los aspectos, en  obra pública, cultura, educación, salud, deporte. Los chivilcoyanos supimos hacerlo, fuimos ejemplo y debemos volver a hacerlo.

¿Este es el proceso que quiere liderar Randazzo?

Exacto, hoy un chivilcoyano emprende un camino muy importante en su carrera política y mantiene expectantes, sin duda, a todos nuestros vecinos y no solamente por ser chivilcoyanos, sino por todo lo que ha hecho por nuestra ciudad y por todos y tantos vecinos. Florencio, ya como candidato, después de haber superado los quinientos mil votos en su primera aparición, está construyendo su propio liderazgo, representando, nada menos, que al Peronismo.

Todos sabemos de la dedicación, del empeño, de la idoneidad que él le ha puesto a un gobierno al que le ha hecho honor con los resultados de su gestión y le ha sido leal como pocos, sabiendo como defender e ir al frente en todo momento. Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de disputar lo que merecía por su vocación politica y, así, a dedo, se lo eligió primero a Boudou como vicepresidente y después a Scioli como candidato a presidente, postergándolo en las dos oportunidades. Sin compartirlas, respeto esas decisiones equivocadas pero, entonces, ya liberado de su responsabilidad como ministro,  apoyo y adhiero a su decisión de construir su propio liderazgo, sin jefas, ni jefes agotados e ineficaces, para recuperar el gobierno en el 2019,  porque ése es el gran objetivo final. De nada sirve si se gana una legislativa y no tenés posibilidades de construir un candidato con posibilidades de crecer desde ahora y sin techo. Lamentablemente, Cristina, por errores propios y ajenos, está agotada. Es un obstáculo que al menos nos dificultó dos años en la construcción de la candidatura de Florencio. Hoy, él va al frente en esa construcción. Tenemos candidatos y no van a ser pocos los gobernadores que se sumen después de octubre,  ahí estaremos ya consolidados y siendo la nueva alternativa para el 2019, pero, el 2019 empieza hoy.

 

Comentarios

22/9/2017 | 07:10
#164794
Vamos Ariel, a denoastar a Britos en las elecciones. Que entienda este intendente insensible y mentiroso qué es ganar una elección por méritos propios y no el ganarlos para poder sacar a un gobierno que no estaba a la altura de las circunstancias tras la gestión desafortunada de Anibal. Chivilcoy está con Florencio y con vos, a muerte.
21/9/2017 | 18:53
#164793
despues de las elecciones se borraron ,las plataformas y proyectos se cimentan con presencia ,ustedes se borraron .
21/9/2017 | 14:49
#164792
ARIEL TENES MARGEN PARA LARGARTE SOLO...TENES LA CAPACIDAD DE ORGANIZACION PROPIA..TE HACEN SENTIR LA CONDICION D LIDER EN TANTO Y EN CUANTO ORGANICES COMO VOS PENSAS LA POLITICA..TENES UNOS INJERTOS CAPRICHOSOS QUE SE HACEN LLAMAR PERONISTAS..PARA COBRAR..O PARA ESTAR PUBLICAMENTE MOSTRANDOSE,,SIN PENSAR QUE TE RESTAN..OTROS HAN ELEGIDO CORRERSE ESO LOS HACE MAS DIGNOSAUN EN UN ESCENARIO DE NECESIDAD DE PARTICIPACION..ARIEL EL CIUDADANO SABE QUIEN ES CAPAZ,,E INCAPAZ..TRABAJADOR O HARAGAN ,COLGARSE DE TU NOMBRE Y TENER ROLES EN LA POLITICA,,SIN IDEOLOGIA..SINO POR SI MISMOS PARA LA DE ELLOS PROPIAS TE PERJUDICAN,,,A PESAR DE TODO..GRACIAS POR TU INIGUALABLE GESTION...
20/9/2017 | 19:46
#164791
liderar randazzo? con dos puntos mas que la izquierda? por favor!!!! ahora es carmelita descalza y se canso de decir que no se puede ser peronista sin ser kirchnerista resulta que ahora todos uds critican lo mismo que uds fueron? no toman el pelo? gracias a dios aprendimos NUNCA MAS!
20/9/2017 | 18:51
#164790
Hola Ariel, me gustaría saber donde te encontras con los vecinos porque no se los ve en la calle, en los barrios, no conocemos que proponen para la ciudad y tampoco quienes son.
20/9/2017 | 17:53
#164789
ahora cristina tiene errores????? propiso y ajenos? No me voy a olvidar cunado florencio se la pasaba arriba de lso escenarios junto a la jefa de la banda aplaudiendo mentiras como la inauguracion trucha dle tren de rio turbio y encima en ese acto randazzo se autolleno de gloria Y ERA TRUCHO!!!! por favro ariel ya no engañan a nadie. Un paso al costado y dejen a cambio que gracias a ellos nos salvamos de ser venezuela.......
20/9/2017 | 17:43
#164788
pedro que votos le retribuyeron? en chivilcoy solamente porque el 99% de los que lo votaron son acomodados. En el resto del pais hizo agua te acordas cuando vino a inaugurar la torre federacion con toda la caterva arriba del escenario? TODOS SABIAN QUE ERA MENTIRA! uds aplaudieron y ellos les mintieron en la cara.
20/9/2017 | 12:42
#164787
Fuerza Ariel, vamos adelante siempre adelante. Siempre cultivaste el bajo perfil, ayudaste a la gente sin mirar a quién y de esta forma se te retribuye con votos. Que aprendan algunos policías devenidos en políticos, confrontativos por naturaleza, sobre la forma de manejarse de un verdadero líder