El fin de semana

Encuentro social de la Mujeres Renovadoras de Chivilcoy

Se llevaron a cabo diferentes actividades recreativas destinadas a mayores de 50 años en el Club Racing.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

El intendente Guillermo Britos y el director de Gobierno Alfredo De Lillo participaron de la jornada social organizada por Mujeres Renovadoras de Chivilcoy, grupo que acompaña políticamente al intendente municipal.

En el encuentro, desarrollado en el salón de fiestas del club Racing, hubo juegos, karaoke, baile y se sortearon dos viajes a Mar del Plata, para dos personas.

Nadia Rosito, quien trabajó en la organización, expresó: “en cada encuentro no sólo se suma más gente sino que lo más importante es que pasen una linda tarde. Estamos muy contentas, el objetivo se está cumpliendo”.

 “Sorteamos dos viajes, hubo música, Pablo Campos y Agrupación Palmar, la pasamos muy lindo. Fue mucho el esfuerzo para que todo salga como salió”, dijo, y agregó: “A medida que uno está en la función conocemos a mucha gente que se va sumando, en todos los barrios y localidades, a través de cenas y distintas actividades”.

Liliana Varela manifestó: “Mujeres Renovadoras es el espacio de mujeres que acompaña al Intendente Guillermo Britos. Cuando nos organizamos como grupo decidimos enfocar nuestra actividad en los adultos mayores porque consideramos que deben tener un lugar destacado en la comunidad ya que a veces son relegados y un poco olvidados. Todos lo que hacemos lo reciben bien, lo disfrutan y se sienten reconocidos”.

 

Comentarios

22/9/2017 | 07:12
#164795
Todas, absolutamente todas, están ahí para ver si les es posible calotear un puestito en la muni y llevarse unos pesitos a casa sin tener que hacer nada. Que no se crea Britos que lo acompañan por su in- capacidad para conducir ni por sus resultados de gestión, que ya de por si saltan a la vista como desastrosos