Política

Los diputados Ricchini y Fiorini recorrieron obras en Chivilcoy

Visitaron obras en distintos barrios, acompañados por el candidato de Cambiemos José Miguel Ferro
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:00

La Diputada provincial Laura Ricchini, junto al Secretario de Gestión y Modernización del Gobierno de Junín y actual candidato a Senador Provincial, Juan Fiorini, visitaron Chivilcoy, donde recorrieron las obras que se están llevando adelante en esa ciudad. Fueron acompañados, además, por el candidato a Concejal José Ferro.

Luego de la visita, la Diputada Ricchini expresó: “En cada recorrida comprobamos que, trabajando en equipo, podemos acercar a los vecinos las obras que por muchos años estuvieron esperando. Hoy supervisamos los avances de la obra de cordón cuneta y estabilizado de calles que beneficiará a cientos de vecinos quienes nos hicieron llegar su agradecimiento. Ellos ven cómo se está avanzando para llevar soluciones concretas a sus problemas. Este equipo, encabezado por María Eugenia Vidal, no hace distinciones políticas a la hora de invertir en lo que los bonaerenses necesitan. A todos los municipios se les ha enviado dinero a través del Fondo de Infraestructura Municipal, y hoy estamos viendo los avances de las obras”.

Cabe destacar que este año, la Provincia destinó 8.500 millones de pesos a los municipios para obras que son monitoreadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Bonaerenses. En el caso de Chivilcoy, con estos fondos se encuentran en ejecución la construcción de cordón cuneta y estabilizado de calles en varios barrios de la ciudad.

Por su parte, Juan Fiorini destacó “nos enorgullece ver en cada distrito, cómo la gente nota los cambios. Charlando con los vecinos de Chivilcoy, nos manifestaron su intención de acompañar el cambio para que el Concejo Deliberante local tenga más concejales de nuestro espacio, lo que permitirá tener un mayor control sobre el destino de los fondos recibidos por la Provincia. Agradecemos a los ciudadanos de Chivilcoy por el voto de confianza depositado en nosotros y les pedimos que nos sigan acompañando en esta transformación que encaramos hace ya casi dos años en la Provincia”.

Por último, la Diputada Ricchini resaltó: “el impulso de las obras en toda la Provincia no sólo mejora la calidad de vida de los bonaerenses ya que implican mejoras concretas esperadas por muchos años, sino que también crea fuentes de trabajo en la localidad, algo muy importante para colaborar con el desarrollo económico de cada distrito”

 

Comentarios