Ayer a la mañana

Detención por un hurto ocurrido en la Plaza Principal

´El procedimiento policial se concretó  por la sustracción de 30 mil pesos, de Felipe Hugo Feminella, que se encontraban en el interior de su vehículo. El imputado fue identificado como Nicolás Julio Baroni expresó el Comisario Joselino Baez.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 00:42

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, habló con LA RAZON sobre la sustracción de 30 mil pesos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la Plaza Principal. Se logró recuperar la suma de dinero y con el responsable del ilícito.

Baez, dijo: “Se labraron actuaciones caratulada hurto siendo la víctima Felipe Hugo Feminella y el imputado Nicolás Julio Baroni, dando intervención a la U.F.I. N° 2 del Departamento Judicial  de Mercedes. La intervención policial fue a consecuencia de la presentación en la sede policial por parte de la victima de autos, quien refirió que el imputado a quien resulta conocer, en la confianza y aprovechando un momento de descuido, le sustrajo la suma de $28.100 y un cheque por importe de $1.900, del interior de su vehículo particular que había dejado estacionado en la calle 25 de Mayo casi esquina San Martín”.

“En consecuencia, el personal abocado a las actuaciones, logró incautar en poder de Baroni la totalidad de los elementos denunciados por Feminella, a quien en forma posterior se le restituyeron los valores” dijo y agregó que “Baroni, tras cumplimentarse la totalidad de los recaudos legales recuperó la libertad”.

 

 

 

 

Comentarios

21/9/2017 | 09:49
#164793
COMO PUEDE SER QUE LO DEJARON LIBRE !! ESA PERSONA TIENE ANTECEDENTES DE HABER ROBADO EN OTROS LUGARES ES UN SINVERGUENZA
20/9/2017 | 12:10
#164792
Que vergüenza!!