Hoy a las 13.30

El vicegobernador Daniel Salvador estará en un acto en nuestra ciudad

Entregará 26 viviendas, que completan un total de 71, correspondientes a la Operatoria Bonaerense II en el barrio Adeco
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

Hoy a las 13.30 horas llegará a nuestra ciudad el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, para participar de un acto de entrega de 26 viviendas, a otras tantas familias, por el Operativo Bonaerense II.

La convocatoria en las calles Hijas de San José y calle 113, en el barrio que la Asociación Emprendedores y Comunidad Organizada (ADECO) que conduce la familia Maroa, donde estará Salvador, junto con el Subadministrador del Instituto de la Vivienda, Santiago Passaglia, el intendente municipal Guillermo Britos y el representante de la entidad ejecutora, Gustavo Maroa, junto con asesores del Instituto de la Vivienda, Funcionarios del gabinete municipal y ediles del Concejo Deliberante.

 En el acto habrá 4 oradores, Maroa, Britos, Passaglia y el vicegobernador Daniel Salvador, y una vez finalizadas las alocuciones, las familias presentes procederán a recibir  las Actas de Adjudicación y las llaves de sus hogares.

 Y a modo de cierre se procederá al corte de cinta que simboliza la entrada de las 26 familias de Chivilcoy a sus hogares y la recorrida por las unidades habitacionales que cuentan con 64,99 m2, con dos dormitorios.

 

Comentarios