En Avenida Soárez y Bolívar

Trató de evadir un control y chocó contra el boulevard

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, brindó detalles de los procedimientos realizados durante el fin de semana.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

Un joven motociclista sufrió un accidente al tratar de evadir un operativo que se estaba haciendo a una cuadra de la Plaza Principal el sábado a la noche. Tras la caída fue trasladado al Hospital Municipal y fue dado de alta minutos más tarde porque las lesiones sufridas no serían de gravedad.

El Comisario Joselino Baez, jefe de la Policía Comunal, expresó a LA RAZON que “el sábado a las 21,¿ en la intersección de Soárez y Bolívar, Alex Suárez, conducía una motocicleta y, en un principio, con intenciones de evadir un operativo que se estaba haciendo en el lugar, terminó colisionando contra el boulevard, lo que provocó su caída y lesiones de carácter leves. Como es de instancia privada no instó la acción penal y no se labraron actuaciones judiciales”.

“Lo que pudimos establecer a través de los testimonios del personal de la Dirección de Tránsito es que esta persona trató de evadir el control y terminó cayendo al pavimento” dijo y agregó que “se procedió al secuestro de la moto involucrada”.

 

 

Otros procedimientos

Por otro lado, el Comisario Baez, manifestó que “el domingo por la mañana se procedió a la aprehensión de una persona, identificada como Leonardo Oscar Albeza, de 29 años y oriunda de la ciudad de Junín, que tenía un pedido de captura activo por un  hecho de robo calificado, con intervención del Tribunal Criminal N° 1 y U.F.I. N° 4 de Departamento Judicial de Junín, por lo que se labraron actuaciones y se puso a disposición del magistrado”.

Además se aprehendieron a dos personas por incidentes y se labraron infracciones por los artículos 72 y 64 por ebriedad y desorden.

 

 

 

 

 

Comentarios