En la Comisaría de Moquehuá

Sesenta días de arresto al dueño de un bar por quebrantamiento de clausura

Se trata del responsable del comercio ubicado en la esquina de la avenida Urquiza y Gral. Rodríguez, cuya razón social es Bar "Marón".
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

El Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy ordenó la detención de 60 días al propietario del Bar “Marón”, ubicado en la esquina de la Avenida Urquiza y Gral. Rodríguez, por quebrantamiento de clausura al comercio que no poseía las habilitaciones para su funcionamiento.

El Jefe de la Comisaría 1ª, Comisario Sergio Irrazabal, comentó a LA RAZON que “se encuentra cumpliendo 60 días de arresto el ciudadano Raúl Horacio Marón, el cual es responsable de un bar ubicado en la esquina de la avenida Urquiza y Gral. Rodríguez, a raíz de un problema que venía desde hace un largo tiempo en el barrio, porque el bar estaba funcionando de manera clandestina y sin habilitación”.

“Por dicho motivo en el año 2016 se procedió a clausurar el lugar por no tener autorización para vender bebidas alcohólicas, y al momento de clausurarse se inició una causa con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy y a pesar de esto siguió trabajando de manera clandestina, por lo que se iniciaron otras causas por quebrantamiento de clausura. Inclusive se otorgaron algunos allanamientos para que se certifique fehacientemente que el lugar seguía trabajando”.

Irrazabal agregó que “con las pruebas obtenidas el Juzgado de Paz ordenó que el responsable del bar cumpla una sentencia de 60 días de arresto, de cumplimiento efectivo, por lo que actualmente Raúl Marón se encuentra alojado en la Comisaría de Moquehuá, que es donde se alojan a los infractores”.

 

 

 

Comentarios

19/9/2017 | 18:14
#164795
dejenlo laburar PELOTUDOS!! que quieren que salga a robar los kks se robaron todo y estan sueltos !!! SON PELOTUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x eso pierden la legalidad va de la mano de la moral ... hay montones que no pagan ese porque esta en la avenida PIENSEN INEPTOS!!! Sino van a volver los kks y ADIOS AL PAIS!!
19/9/2017 | 13:03
#164794
La ley es tela de araña, en mi inorancia lo esplico: no la tema el hombre rico, nunca la tema el que mande, pues la ruempe el vicho grande y solo enrieda á los chicos. (Martín Fierro)