Hoy, en horas de la tarde

Sergio Massa visitará y caminará Chivilcoy

Visitará el Centro de monitoreo, se reunirá con jubilados y caminará el centro de la ciudad junto con los candidatos locales de 1 País
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

El diputado nacional del Frente Renovador y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, visitará hoy martes 19 de septiembre la ciudad de Chivilcoy. La llegada del máximo referente de 1País, se da en el marco de la recorrida que el diputado viene haciendo por todo el interior de la provincia de Buenos Aires. En el inicio de la campaña de cara a las elecciones generales de Octubre,  Massa vendrá a la ciudad para acompañar a los candidatos locales cuya nómina encabeza el actual director de gobierno Alfredo De Lillo.

Según indicaron fuentes locales de 1País, la llegada del referente está prevista para la hora 15.30. Sergio Massa  estará conociendo el Centro de Monitoreo próximo a ser inaugurado, luego se reunirá con centros de jubilados para hacerles conocer su propuesta para lograr el 82% móvil, reunión a realizarse en el salón Reconquista de Pellegrini y Bolívar, para recorrer luego el centro de la ciudad, incluyendo tomar la merienda en un café céntrico. Alrededor de las 19.30 dejará Chivilcoy para dirigirse a Mercedes.

El líder de 1País, apunta a fortalecer su espacio con una agenda cargada, que incluye la visita a tres o cuatro municipios por día, la seguridad, los sueldos de los jubilados, la economía y las tarifas son los puntos centrales de la agenda del legislador que señaló: “El tarifazo está lastimando mucho el bolsillo de los trabajadores y la plata cada vez alcanza menos, encima se envían facturas para pagar en cuotas, complican la economía familiar”

 

Comentarios