Ayer a la tarde

Remis atropelló a un peatón de 77 años

El accidente se registró en la intersección de las calles Pascual Grisolía y Almafuerte. El accidentado fue identificado como Enrique Callone y el vehículo, un Renault Logan, era conducido por Héctor Basilio Tardío.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la intersección de las calles Pascual Grisolía y Almafuerte, donde un vehículo atropelló a un vecino de 77 años de edad. De acuerdo a los datos aportados por la Policía Comunal a este medio, un Renault Logan, dominio GMF 346, que funciona como remis y conducido por Héctor Basilio Tardío, por causas que tratan de establecerse colisionó a un peatón de 77 años de edad, identificado como Enrique Callone.

A raíz del accidente concurrió hasta el lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal 107 que trasladó a Callone hasta el Hospital Municipal donde permaneció por un tiempo a raíz de las excoriaciones que sufrió. El peatón no habría sufrido lesiones de gravedad.

El accidente se registró cerca de las 17, cuando el peatón habría intentado cruzar la cinta asfáltica sin advertir la presencia del rodado. Por el impacto, Callone golpeó contra el parabrisas y a pesar de la magnitud del choque sólo sufrió lesiones leves.

 

Comentarios