Fin de semana

José Miguel Ferro recorrió las obras de la Asociación De Footgolf

Los trabajos se realizan con el aporte entregado por la Secretaría de Deportes de la Nación.
martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

El doctor José Ferro, junto al equipo de Cambiemos, recorrió las instalaciones del Footgolf ubicadas en Ruta 30. El candidato a concejal estuvo acompañado del equipo de trabajo de Cambiemos Chivilcoy.

La recorrida se llevó a cabo para ver la construcción de vestuarios que está realizando la institución luego de recibir un subsidio de $100.000, el cual fue gestionado por Cambiemos Chivilcoy y otorgado por la Secretaria de Deportes de la Nación.

Cabe mencionar que Footgolf es la tercera institución en recibir este tipo de aportes; ya habían sido entregados los pertenecientes al Club Cerámica Argentina y Agrupación Atlética.

Aún se encuentran a la espera del otorgamiento varias instituciones deportivas de la ciudad, que ya han entregado todo lo correspondiente y estarían por recibir el subsidio.

Los jóvenes de cambiemos están abocados a la búsqueda de planes nacionales que permitan a las instituciones deportivas acceder a mayor cantidad de fondos y un mejor financiamiento para la refacciones edilicias y materiales deportivos.

 

Comentarios

20/9/2017 | 14:59
#164795
señor jose ferro... en vez de subsidiar 100 pesos en eso, x que no subsidia algun dispensario, ya que no hay insumos, ni una curita lamemntables señotres y ustedes piensan gobernar algun dia?? britos ignagura una cancha de tejo usted subsidia foogoll ... dios mio en en que manos esta mi pueblo!!! los comedores no hay leche, en ewl hospital no hay gasas, en la esc 502 no hay pan.... x favor dediquense a otra cosa cara duras!!!
20/9/2017 | 10:31
#164794
JOSE : Un subsidio de $100.000 para el Footgolf me parece mentira leer esto. alguna sala de primeros auxilios no le vendría mejor??